Deportes

Fútbol Internacional

Neymar se ilusiona con regresar a las canchas con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Actualizado el 31 de julio de 2014 a las 06:45 am

El brasileño aterrizó hoy en Japón, donde informó que confía en estar recuperado para el encuentro que se llevará a cabo el 18 de agosto

Deportes

Neymar se ilusiona con regresar a las canchas con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Neymar participó en una conferencia de prensa en Japón.
ampliar
Neymar participó en una conferencia de prensa en Japón. (EFE)

Tokio

El futbolista brasileño Neymar afirmó este jueves que estará "al 100 por 100" cuando se incorpore a la pretemporada del Barcelona el próximo 5 de agosto, y confía en volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18, según dijo durante su visita a Japón con motivo de un acto publicitario.

"Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100", afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios, en un evento organizado en Tokio por una empresa nipona de colchones a la que Neymar ha prestado su imagen.

"Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados", dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es contribuir a la selección de Brasil".

Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barça el día 5 de agosto, y afirmó que "jugará" el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Barça ante su afición.

El brasileño aterrizó hoy en Japón, donde le esperaba una apretada agenda que incluía el evento de prensa organizado por la empresa nipona Nishikawa Sangyo, la grabación de un anuncio publicitario para la misma y su aparición en varios programas televisivos.

Neymar tenía previsto llegar ayer para permanecer dos días en Japón, aunque su vuelo fue cancelado por motivos meteorológicos y tuvo que retrasar su aterrizaje hasta hoy y su partida de tierras niponas hasta el viernes.

Unos 700 aficionados le aguardaban esta mañana a su llegada en el aeropuerto de Haneda (sur de Tokio), algunos de los cuales permanecían esperando desde la víspera.

Se trata de la tercera visita de Neymar a Japón, tras sus viajes anteriores para jugar con la selección brasileña sub16 y para disputar el Mundial de Clubes de 2011 con su exequipo, el Santos, competición que perdió en la final disputada en Yokohama por 4 a 0 contra su actual equipo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Neymar se ilusiona con regresar a las canchas con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota