Deportes

Por un monto de 25 millones de euros

Nemanja Matic regresa al Chelsea proveniente del Benfica

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 11:50 am

En enero de 2011 el equipo inglés le incluyó en la operación para fichar al defensa brasileño David Luiz

Deportes

Nemanja Matic regresa al Chelsea proveniente del Benfica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nemanja Matic, con el Benfica, se enfrentó ante Juan Mata (Chelsea) el de 4 de abril de 2012 en el Stamford Bridge en Londres.
ampliar
Nemanja Matic, con el Benfica, se enfrentó ante Juan Mata (Chelsea) el de 4 de abril de 2012 en el Stamford Bridge en Londres. (EFE)

Lisboa

El Benfica confirmó este miércoles el traspaso del centrocampista internacional serbio Nemanja Matic al Chelsea, club al que perteneció antes de fichar por la entidad portuguesa, por 25 millones de euros.

"El Benfica llegó a un acuerdo con el Chelsea para la cesión a título definitivo de los derechos económicos y deportivos de Nemanja Matic, por 25 millones de euros", anunció el club en el comunicado enviado a las autoridades bursátiles de su país.

El centrocampista de 25 años había adelantado su salida en una entrevista el martes. "Ahora es el buen momento para partir, voy a mejorar, quiero jugar en un campeonato mejor y quiero ir al Chelsea", dijo al diario deportivo A Bola.

Matic fichó por el Chelsea en 2009 procedente del MFK Kosice de Eslovaquia, pero no encontró continuidad con los Blues ni con el Vitesse, al que fue cedido el año siguiente.

En enero de 2011 el Chelsea le incluyó en la operación para fichar al defensa brasileño David Luiz, entonces en el Benfica.

Matic, que el lunes fue finalista del Premio Puskas que concede la FIFA al mejor gol del año (y que ganó Zlatan Ibrahimovic), debutó con el Benfica en el verano de 2011 y el año pasado se convirtió en uno de sus jugadores más importantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nemanja Matic regresa al Chelsea proveniente del Benfica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota