Deportes

Liga española

Navas y Campbell van ante los grandes

Actualizado el 24 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El Levante recibe al Barcelona y el Real Betis será el anfitrión del Real Madrid

Deportes

Navas y Campbell van ante los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Joel Cambell actuó ante el Valencia el 27 de octubre pasado. Acá ante  la marca de Juan Bernal. Hoy podría enfrentar al Real Madrid. | ARCHIVO GN
ampliar
Joel Cambell actuó ante el Valencia el 27 de octubre pasado. Acá ante la marca de Juan Bernal. Hoy podría enfrentar al Real Madrid. | ARCHIVO GN

Los dos costarricenses que militan en la Liga española, Joel Campbell y Keilor Navas, tendrán con sus equipos dos pruebas difíciles en la jornada de este fin de semana, cuando se enfrenten al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente.

El Betis, equipo del delantero Campbell, se las verá en su casa contra los merengues, hoy a las 3 p. m., hora de Costa Rica, partido en el cual el tico espera ser tomado en cuenta al menos como suplente.

Campbell viene de pasar varios partidos en la gradería por decisiones técnicas.

Recordemos que hace un año, con la Selección, le marcó un tanto al portero estelar del Madrid, Iker Casillas (2-2).

Los béticos vienen de perder el clásico contra el Sevilla 5-1, un duro golpe del cual esperan levantarse nada más y nada menos que contra los pupilos de José Mourinho.

Por su parte, el Levante de Keilor Navas recibirá mañana al Barcelona de Lionel Messi y compañía a las 2 p. m. hora tica, partido transmitido por el canal de cable TDN.

En el caso del meta costarricense estará disponible en el banquillo y a la espera de una oportunidad para enfrentar a los catalanes.

El Levante es cuarto posición de la Liga con 20 puntos; Betis es sexto, con 19 unidades.

Apoyo. Campbell ayer aprovechó su tiempo libre para visitar a la Peña Bética de Tomares, con el objetivo de saludar a los aficionados béticos del municipio, según publicó el sitio web www.beticismo.net .

“Vine para darlo todo por el club y contentar a la afición, esperando ganarle mañana sábado al Real Madrid”, expresó Campbell.

  • Comparta este artículo
Deportes

Navas y Campbell van ante los grandes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota