Deportes

Inter y Juventus igualaron a uno

Nápoles lidera la liga italiana gracias al empate entre Inter y Juventus

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Nápoles lidera la liga italiana gracias al empate entre Inter y Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma. AP Con un gol del chileno Arturo Vidal, el campeón Juventus sacó ayer un empate, 1-1, de su visita al Inter en un trepidante clásico de la Serie A del fútbol italiano.

Gonzalo Higuaín anotó uno de los goles con los que el local Nápoles derrotó 2-0 a Atalanta para que el club mantuviera su arranque perfecto y quedar como el líder.

A su vez, el Milan remontó un 2-0 cuando restaban tres minutos para el final y empató 2-2 con el Torino. Fue el debut del brasileño Kaká en su retorno al fútbol italiano.

Clásico trepidante. En un ambiente electrizante en el estadio San Siro, el atacante argentino Mauro Icardi adelantó a los anfitriones. Pero Vidal igualó de inmediato.

Icardi entró a la cancha y de inmediato convirtió su gol, a los 73’.

Menos de dos minutos después, el volante Vidal le dio el empate a Juventus con un remate de zurda a la altura del área chica y en medio de un enjambre de defensores.

A dos minutos del final el chileno Mauricio Isla tuvo en sus pies el gol del triunfo de la Juve , al recibir un balón que no detuvo bien el portero Samir Handanovic, pero a un paso del arco disparó alto.

Napoli se apoderó de la cima, cortesía de goles facturados por los dos jugadores que adquirió del Real Madrid. Higuaín anotó su segundo de la temporada (71’) y José Callejón sentenció (80’).

Resultados: Inter 1-Juventus 1, Nápoles 2-Atalanta 0 y Torino 2-AC Milan 2.

La victoria ante Atalanta dejó a Nápoles con el ideal de nueve puntos y como único líder. El club del sur podría ser acompañado por Fiorentina y Roma, que también vienen de dos triunfos y juegan hoy y mañana, respectivamente.

En Torino, el defensor Danilo D'Ambrosio (47’) abrió la cuenta y Alessio Cerci (60) aumentó.

Pero el Milan remontó mediante los goles de Sulley Muntari (87’) y un penal cobrado por Mario Balotelli en los descuentos.

Un emocionado Kaká, que volvió a vestir la camiseta del Milan tras cuatro años, se vio muy poco y fue sustituido al 60’.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nápoles lidera la liga italiana gracias al empate entre Inter y Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota