Deportes

Nápoles no pasó del empate contra el colista Sassuolo

Actualizado el 25 de septiembre de 2013 a las 03:16 pm

El conjunto del entrenador Rafa Benítez mostró muchos problemas en defensa

Deportes

Nápoles no pasó del empate contra el colista Sassuolo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Roma

El Nápoles no consiguió este miércoles pasar del empate 1-1 contra el colista de la Serie A, el modesto Sassuolo, lo que propició que la Roma rompiera la igualada de puntos que mantenía con el equipo del técnico español Rafa Benítez, y se atribuyera en solitario el liderato.

El desempate entre los dos equipos que hasta ahora se han mostrado más fuertes en Italia, llegó en la quinta jornada, tras el empate del Nápoles y la victoria que logró Roma contra el Sampdoria, gracias a sendos tantos del franco-marroquí Mahdi Benatia y del marfileño Gervinho, en la segunda mitad.

Blerim Dzemaili se encargó de marcar para el Nápoles.
ampliar
Blerim Dzemaili se encargó de marcar para el Nápoles. (AP)

En el otro partido y henchido por los buenos resultados en Liga de Campeones y en el campeonato italiano, el Nápoles afrontaba el encuentro de hoy como un mero trámite ante el recién ascendido Sassuolo, pero todo se le terminó poniendo cuesta arriba y ni siquiera el delantero argentino Gonzalo Higuaín consiguió romper la igualada 1-1.

Con algo más de problemas en defensa que en otras ocasiones, el Nápoles vio cómo se tenía que conformar con un solo punto tras adelantarse con un tanto en el minuto 15 del suizo Blerim Dzemaili al que cuatro minutos después daba réplica para el Sassuolo el italiano Simone Zaza.

-Resultados de la 5ª jornada de la Serie A:Udinese - Génova 1 - 0Lazio - Catania 3 - 1Chievo - Juventus 1 - 2Livorno - Cagliari 1 - 1Nápoles - Sassuolo 1 - 1Bolonia - Milan 3 - 3Parma - Atalanta 4 - 3Sampdoria - Roma 0 - 2Torino - Verona 2 - 2

  • Comparta este artículo
Deportes

Nápoles no pasó del empate contra el colista Sassuolo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota