Deportes

Fútbol internacional

Nápoles iguala sin goles contra el Inter de Milán

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 04:30 pm

El Nápoles jugará el próximo 3 de mayo la final de la Copa de Italia contra la Fiorentina.

Deportes

Nápoles iguala sin goles contra el Inter de Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador del Nápoles, José María Callejón (derecha), ante la marca del japonés del Inter de Milán, Yuto Nagatomo.
ampliar
El jugador del Nápoles, José María Callejón (derecha), ante la marca del japonés del Inter de Milán, Yuto Nagatomo. (AP)
El Nápoles no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Inter de Milán y tendrá que esperar para certificar su clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Italia

Tras la victoria de la Fiorentina 3-0 ante el Bolonia, el equipo entrenado por el español Rafa Benítez necesitaba la victoria para asegurar matemáticamente el tercer puesto, último que da acceso a la próxima 'Champions', a falta de tres jornadas para que acabe la liga.

Los napolitanos suman 69 puntos por los 61 de la Fiorentina aunque, al ganar el enfrentamiento directo con los 'Violas', un único punto en los próximos encuentros les bastaría para ser terceros.

En un partido vibrante en el que sólo faltaron los goles, el Nápoles se mostró más peligroso, sobre todo, por la banda derecha del español José Callejón, que cruzó en exceso en el minuto 13, y un tiro al palo del suizo Goekhan Inler (82').

En la portería contraria, el español Pepe Reina tuvo que repeler varias ocasiones de los locales. Un tiro del croata Mateo Kovacic (11') y cuando el argentino Rodrigo Palacio consiguió adelantarse al portero pero su remate de cabeza se fue muy cruzado (52').

El partido terminó mal para el Nápoles, que vio como se retiraba lesionado su delantero estrella, el argentino Gonzalo Higuaín (87'), tras una entrada legal de Marco Andreolli.

Por suerte el ariete sólo sufre un golpe, según confirmó Benítez tras el partido.

"Sólo sufre una contusión, sabremos más en los próximos días", aseguró el técnico del Nápoles.

Un contratiempo en este momento decisivo de la temporada en el que el equipo del sur de Italia también tendrá que disputar el próximo 3 de mayo la final de la Copa de Italia contra la Fiorentina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Nápoles iguala sin goles contra el Inter de Milán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota