Deportes

Fútbol internacional

Muere en Hungría el futbolista trinitense Akeem Adams

Actualizado el 30 de diciembre de 2013 a las 12:46 pm

Defensa caribeño había sufrido un ataque al corazón 25 de setiembre. El sábado su situación se agravó.

Deportes

Muere en Hungría el futbolista trinitense Akeem Adams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Foto del 22 de setiembre, cuando el futbolista trinitense Akeem Adams (derecha) jugó con su equipo, Ferencvaros, ante Ujpest en la liga húngara.
ampliar
Foto del 22 de setiembre, cuando el futbolista trinitense Akeem Adams (derecha) jugó con su equipo, Ferencvaros, ante Ujpest en la liga húngara. (Archivo de AFP)

Budapest

Akeem Adams, defensa internacional de Trinidad y Tobago, de 22 años, murió este lunes tras sufrir una trombosis cerebral, informó su equipo, el húngaro Ferencváros.

“Anunciamos con profunda tristeza la muerte del jugador del Ferencváros, Akeem Adams”, señala la página digital del histórico club húngaro.

El equipo indica que tras un entrenamiento el pasado 25 de setiembre, el zaguero sufrió un “masivo” ataque al corazón en su domicilio en Budapest.

Los médicos lo operaron tres veces de urgencia, y en una de las intervenciones se le tuvo que amputar la pierna izquierda por debajo de la rodilla debido a una necrosis.

Finalmente, los facultativos habían conseguido estabilizar su sistema vascular. El jugador incluso pudo atender a familiares y amigos que lo visitaron en el hospital, y estaba a la espera de un donante para someterse a un trasplante de corazón, explica el club.

Sin embargo, la situación se agravó de forma inesperada el pasado sábado, cuando sufrió una “mortal trombosis venosa cerebral” que acabó con la vida de la joven promesa.

Akeem Adams había sido ocho veces internacional con su país y había sido fichado por el Ferencvárosel pasado verano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Muere en Hungría el futbolista trinitense Akeem Adams

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota