Deportes

Fútbol internacional

Monterrey de México pierde en el Mundial de Clubes

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 04:35 pm

Raja Casablanca jugará semifinal con Atlético Mineiro tras ganar a los aztecas.

Deportes

Monterrey de México pierde en el Mundial de Clubes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El marfileño Kouko Guehi (centro) festeja su gol, el cual le dio el triunfo al Raja Casablanca marroquí ante el Monterrey en el Mundial de Clubes. (AP)

Agadir, Marruecos

El Raja Casablanca, que participa en el Mundial de Clubes de Marruecos como campeón del país organizador, será el rival del Atlético Mineiro en semifinales, tras perder este sábado en Agadir 2-1 al Monterrey, con un gol en la prolongación del marfileño Kouko Guehi.

Guehi metió al conjunto marroquí en la semifinal del miércoles en Marrakech contra el conjunto brasileño, clasificado de forma automática como campeón de la Libertadores, con un gol en el minuto 95, al rematar de cabeza un córner lanzado por el capitán Mohsine Moutaouali.

Un tanto del moro Chemseddine Chtibi en el minuto 24, el día de su 31 cumpleaños, había permitido al conjunto marroquí llegar con ventaja al descanso, pero en la segunda parte, el capitán del Monterrey, el argentino José María Basanta, en el minuto 63, puso el empate, que forzaría la prolongación.

Monterrey revive la pesadilla de 2011, cuando cayó en los penales en cuartos de final en Japón ante el campeón del país organizador, en aquella ocasión el Kashiwa Reysol, aunque el equipo mexicano se resarció el año pasado siendo tercero, algo que no podrá repetir en 2013.

Los Rayados mexicanos se medirán el miércoles en Marrakech, en partido por el quinto puesto, con los egipcios de Al Ahly, que cayeron este sábado en cuartos de final con el Guangzhou Evergrande chino (2-0), por lo que el campeón asiático jugará la otra semifinal, el martes en Agadir, con el Bayern Múnich.

  • Comparta este artículo
Deportes

Monterrey de México pierde en el Mundial de Clubes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota