Deportes

Fútbol Internacional

Mónaco no levanta en Francia y sumó su cuarta derrota

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 08:46 am

Esta es la cuarta derrota del Mónaco en la temporada, fuertement criticado tras la venta de James Rodríguez y Radamel Falcao.

Deportes

Mónaco no levanta en Francia y sumó su cuarta derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paris

El Mónaco, vigente subcampeón de Francia, cosechó este sábado su cuarta derrota de la temporada en ocho partidos de la Ligue 1, tras perder en su estadio ante el Niza por 1-0, con lo que cae a la 12ª posición de la clasificación.

Carlos Eduardo del Niza recibe la falta de Jeremy Toulalan y Dimitar Berbatov
ampliar
Carlos Eduardo del Niza recibe la falta de Jeremy Toulalan y Dimitar Berbatov (AFP)

Tras un mal inicio de temporada, que coincidió con la venta de sus estrellas colombianas James Rodríguez al Real Madrid y de Radamel Falcao al Manchester United, el Mónaco había logrado tres victorias consecutivas en las diferentes competiciones.

Sin embargo, las dudas han regresado al equipo que entrena el portugués Leonardo Jardim.

El balance de dos derrotas, un empate y una victoria en los cuatro primeros partidos en el estadio Luis II de Mónaco es impropio de un equipo que pretende aspirar a clasificarse de nuevo para una competición europea el próximo año.

Y el futuro inmediato no parece demasiado tranquilizador para el equipo del Principado, que en los próximos días visitará al Zenit de San Petersburgo en Liga de Campeones y al París SG en la próxima jornada de la Ligue 1.

Todo lo contrario que el Niza, que tuvo suficiente con el gol del brasileño Carlos Eduardo (7) para llevarse los tres puntos que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación, siendo quinto con 13 puntos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mónaco no levanta en Francia y sumó su cuarta derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota