Deportes

México mostró cero fútbol en su casa y pide cambios

Actualizado el 12 de junio de 2013 a las 12:00 am

Las grada del Coloso de Santa Úrsula cantó “fuera Chepo” al terminar el encuentro

Deportes

México mostró cero fútbol en su casa y pide cambios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al acabar el partido ante Costa Rica, las graderías del Estadio Azteca pidieron a gritos la salida del entrenador del Tri, José Manuel Chepo de la Torre.

“Fuera Chepo, fuera Chepo”, era el grito que reinaba en el Coloso de Santa Úrsula, un templo antes inviolable y que ahora parece ser un lugar donde todos los equipos pueden pellizcar un punto.

La situación no es para menos, la afición azteca aún no sabe lo que es ganar en casa en esta hexagonal, de hecho ni siquiera han gritado una anotación. Es más, el Tri no ha ganado en el todo el 2013.

México solo acumula empates.

Los pupilos del Chepo de la Torre empataron a cero goles contra Jamaica, Estados Unidos y ayer sumaron el tercero ante Costa Rica.

El panorama de los mexicanos no es para nada alentador, ya que en la segunda vuelta de la hexagonal tienen cuatro partidos dos de local y dos como visitante.

Los aztecas tienen ocho puntos al igual que los ticos; sin embargo, cuentan con un partido de más.

Reacciones. Ante la situación, los jugadores y cuerpo técnico de la selección de México reconocieron que al conjunto le hace falta algo para ganar un partido.

“El equipo empezó bien, nos desesperamos porque las cosas no llegan. Preocupa la situación del equipo porque sin goles no se ganan los partidos. México demostró estar a la altura, pero nos faltó el gol”, destacó el lateral Carlos Salcido.

“Desafortunadamente los equipos nos estudian bien, se cierran bien atrás, nos dejan pocos espacios y no hemos sido sólidos en el ataque. No es normal, pero hay que mantener la calma, aún nos quedan muchos partidos por delante ”, destacó el volante mexicano Andrés Guardado.

Por su parte, el entrenador del cuadro azteca se mostró tranquilo ante los silbidos de la afición, reconoció que el equipo no es fino en ciertos tramos del compromiso, pero que aún les quedan 12 puntos.

“ Yo no voy a renunciar. Es indudable, conseguimos un mal resultado, es una gran molestia, la gente se ha comportado bien, nos ha apoyado y no le hemos correspondido, tienen todo el derecho a enojarse”, destacó el Chepo al culminar el compromiso.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el seleccionado mexicano destacó el trabajo defensivo de la Tricolor.

“Costa Rica nos complicó mucho. Se defendió bien y nos apretó al frente. Nos sorprendió en algunas jugadas del partido, sus jugadores están bien trabajados”, concluyó el Chepo.

Ahora México viajará a Brasil para enfrentar la Copa Confederaciones que se inicia este sábado.

  • Comparta este artículo
Deportes

México mostró cero fútbol en su casa y pide cambios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota