Deportes

Le ganó 1-0

México sí logró vencer a Paraguay

Actualizado el 01 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

México sí logró vencer a Paraguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eduardo Herrera (20) marcó el único gol ante Paraguay. | EFE

Kansas City

La Selección de México derrotó por 1-0 a la de Paraguay con un temprano y solitario gol del delantero Eduardo Herrera en un brusco amistoso disputado en la ciudad estadounidense de Kansas City, en Misuri.

El choque, correspondiente a fecha FIFA, sirvió a ambas escuadras como preparación para la próxima Copa América de junio en Chile, y al Tri también para su participación en la Copa Oro de Concacaf de julio, en Estados Unidos.

A pesar de que Miguel Piojo Herrera dispuso un once plagado de novedades, México se adelantó en el marcador en el minuto 3 con un remate de Herrera dentro del área.

Después, el Tri supo controlar el juego, marcado por las constantes interrupciones por faltas, para llevarse su segunda victoria en sendos amistosos de su minigira estadounidense.

Paraguay, que vio cuatro tarjetas amarillas tan solo en la primera mitad, únicamente creó peligro mediante jugadas a balón parado, como la que concluyó con un cabezazo de Richard Ortiz y que se estrelló en el larguero, al 44’.

En otro juego, la Selección de Estados Unidos empató (1-1) en su visita a Suiza. Los anotadores fueron Brek Shea por los estadounidenses y Stocker empató al 80’, al empujar un balón que no logró despejar el rival.

  • Comparta este artículo
Deportes

México sí logró vencer a Paraguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota