México lamenta la falta de puntería

Últimas noticias

Friburgo, Alemania. DPA y Redacción La prensa mexicana lamentó la falta de puntería de su selección en el amistoso que perdió el lunes 3-1 ante Inglaterra , mientras el director técnico Javier Aguirre aseguró que deben mejorar varios detalles para entrar a las “grandes ligas” del futbol.

“ Cuando aprendan a meterla ... ” tituló el diario El Universal . “(Aguirre) salió disparado al vestuario apenas terminó el partido y se despidió de Capello, sin entender por qué sigue sin caer el gol. ¿Irán a caer por racimo en Sudáfrica?”, se preguntó este rotativo.

Carlos Vela falló dos opciones de gol, mientras Carlos Salcido estrelló un remate contra el poste. En cambio, Inglaterra fue un ejercicio de eficiencia ante el arco azteca.

“ Sin gol no hay paraíso ”, puso en portada el diario Récord . “ Partidazo de México, pero falla demasiado ”, reportó Esto . “Quizá un 3-2 hubiera sido más justo. Pero si fuera de merecer...”, escribió desde Londres el enviado Édgar Luna.

Por su parte, el técnico Aguirre admitió que les falta camino para llegar en estado óptimo al partido inaugural de Sudáfrica 2010.

“Si queremos dar el salto a las ‘grandes ligas’ debemos mejorar estos detalles, tanto adelante como atrás”, comentó el Vasco en declaraciones reproducidas por DPA .

El Tri jugará hoy ante Holanda, el domingo se medirá a Gambia en la ciudad alemana de Bayreuth y cerrará su ronda de fogueos el 3 de junio ante Italia, en Bélgica.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: México lamenta la falta de puntería