Deportes

México no se fía y va por su boleto

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

México no se fía y va por su boleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. Si algo se nota de este Tri de Chepo de la Torre es la alta exigencia y excelencia que se autoimpone. Ganar tres de tres partidos eliminatorios no es suficiente, ahora se dispone a buscar su próximo objetivo: certificar la clasificación a la hexagonal.

Así lo dejaron ver ayer en la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la ciudad de México D. F.

“Esperamos que venga Costa Rica, bien parado, con algunas precauciones y a esperar un error nuestro.

“Ellos vienen a sacar un punto y las circunstancias siguen siendo adversas para ellos en el tema de cosechar puntos”, comentó José Manuel Chepo de la Torre, quien aclaró que lo suyo es un plan para romper la defensa tica.

Los jugadores aseguraron que se mantienen concentrados y que de ninguna manera se confían por la victoria del viernes pasado en el Estadio Nacional.

“Que no se confunda la palabra relajación, estamos con mayor tranquilidad, mas no relajación. Estamos a un paso de conseguir la clasificación a la hexagonal y así vamos a enfrentar este partido, sin ninguna relajación”, aportó Andrés Guardado.

Por su parte, Oribe Peralta dijo que jugarán su partido, concentrados y a buscar el triunfo, sin pensar en golear, como se los pide la afición mexicana.

“No sé si encerrado pero si va a tener sus pretensiones, va a tratar de no equivocarse y que nosotros nos equivoquemos”, dijo Peralta.

“No importa el partido del viernes, aquí se trabaja igual, se trabaja todo. La consigna es que vamos a sacar los puntos y asegurarnos la clasificación a la hexagonal, que es lo nuestro”, comentó el capitán Carlos Salcido.

Finalmente, el portero Jesús Corona aseguró que “vamos a hacer nuestro trabajo, tratar de sacar el partido para que se nos dé la clasificación”.

  • Comparta este artículo
Deportes

México no se fía y va por su boleto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota