Deportes

Mexicano Carlos Vela anotó cuatro goles en España

Actualizado el 23 de noviembre de 2013 a las 06:27 pm

Póker del azteca permitió a la Real Sociedad remontar y ganar 4-3 al Celta de Vigo.

Deportes

Mexicano Carlos Vela anotó cuatro goles en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, cae ante los defensas del Celta de Vigo, Gustavo Cabral (izquierda) y Andreu Fontás, durante el partido de la jornada 14 de liga en Primera División de Liga disputado en el estadio de Anoeta de San Sebastián. (EFE)

En una exhibición de capacidad ofensiva, el delantero mexicano Carlos Vela anotó cuatro goles para la Real Sociedad  ante Celta de Vigo en la fecha 14 de la Primera División del futbol español.

El póker del azteca le permitió a su equipo remontar y ganar 4-3 en su estadio, el Municipal de Anoeta en San Sebastián ante 24.634 aficionados.

La cuenta la abrió Vela al minuto 6, cuando fue habilitado por Alberto de la Bella.

Empató el Celta al 23’ con tanto del brasileño Rafael Rafinha Alcantara, asistido por Jonny Castro.

Al 28’, Alejandro Alex López enmudeció el Anoeta, pues tras pase del argentino Augusto Matías Fernández concretó el 1-2.

Para mayor sorpresa de los parroquianos, Rafinha conquistó el 1-3 al 57’.

Fue entonces que se volvió a despertar las ínfulas goleadoras de Vela, quien se despachó con tres goles. Al 61’ con asistencia del uruguayo Gonzalo Castro, al 78’ con pase de Markel Bergara y al 81’ con habilitación del francés Antoine Griezmann.

“Se nos puso difícil, pero luchamos hasta el final. Ha sido un gran día para mí, porque mis goles sirvieron para lograr la victoria. Me voy contento”, declaró Vela según un cable de la agencia AP.

El artillero, nativo del balneario de Cancún, se ha negado en forma reitera desde el año pasado a ser convocado con la selección mexicana, la cual logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014 en el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Mexicano Carlos Vela anotó cuatro goles en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota