Deportes

Fútbol Internacional

Mesut Özil se perderá siete semanas más con el Arsenal por lesión

Actualizado el 13 de noviembre de 2014 a las 06:49 am

El centrocampista no estará los juegos de la selección de Alemania ante Gibraltar rumbo a la Euro 2016 y el amistoso ante la representacion de España.

Deportes

Mesut Özil se perderá siete semanas más con el Arsenal por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Berlín

El Arsenal tendrá que seguir sin su centrocampista ofensivo Mesut Özil durante otras siete semanas, confirmó el propio jugador, campeón mundial con Alemania y que está lesionado en la rodilla izquierda desde principios de octubre.

"Hace ya cinco semanas que me lesioné y me voy a perder otras siete. Es mucho tiempo", declaró Özil en Berlín, donde fue homenajeado el miércoles por los Laureus Awards.

El volante alemán Mesut Ozil (arriba) es fauleado por el mediocampista ghanés Mohammed Rabiu durante el partido ante Ghana en el Mundial de Brasil 2014.
ampliar
El volante alemán Mesut Ozil (arriba) es fauleado por el mediocampista ghanés Mohammed Rabiu durante el partido ante Ghana en el Mundial de Brasil 2014. (AP)

Özil sufre la rotura parcial de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La Federación Alemana de Fútbol había estimado el pasado 8 de octubre, antes de los partidos de la selección en Polonia (derrota 2-0) y ante Irlanda (1-1), en entre 10 y 12 semanas su tiempo de baja.

El exjugador del Real Madrid, de 26 años, se perderá por lo tanto los dos últimos partidos del año de la 'Mannschaft', contra Gibraltar en las eliminatorias para la Eurocopa-2016 y ante España en un amistoso, cuatro días después.

"Las lesiones forman parte del fútbol. Hay que mantener la cabeza alta, la vida continua", dijo Özil, que se perderá también los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el Arsenal, frente al Borussia Dortmund (26 de noviembre) y el Galatasaray (9 de diciembre).

  • Comparta este artículo
Deportes

Mesut Özil se perderá siete semanas más con el Arsenal por lesión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota