Deportes

la liga inglesa

Mesut Özil le dio magia a la mediacancha del Arsenal

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

El Manchester City no pudo pasar de un empate a cero goles ante el Stoke City

Rooney y Van Persie guiaron a Red Devils a un triunfo de rutina ante el Crystal Palace

Deportes

Mesut Özil le dio magia a la mediacancha del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manchester, Inglaterra. ap Mesut Özil brilló en su debut en el fútbol inglés al guiar a la victoria al Arsenal ante el Sunderland.

Mientras, el Chelsea de José Mourinho encajó su primera derrota de la temporada en la liga al sucumbir en su visita al Everton.

Por su parte, Manchester United y Tottenham obtuvieron triunfos de rutina por la cuarta fecha del campeonato.

El alemán Mesut Özil (izq.)  celebra el  gol ante Sunderland junto a su compañero, el francés Oliver Giroud.  | AFP
ampliar
El alemán Mesut Özil (izq.) celebra el gol ante Sunderland junto a su compañero, el francés Oliver Giroud. | AFP

Arsenal obtuvo una pronta recompensa a la mayor inversión en la historia del club, al pagar 50 millones de euros ($66 millones ) por Ozil en el último día de pases.

El volante alemán dio una asistencia para el gol con el que Olivier Giroud abrió el marcador antes de que Aaron Ramsey aportara dos tantos para que el Arsenal derrotara 3-1 a Sunderland.

Fue la tercera victoria consecutiva del Arsenal, que mantiene su buen paso tras una desmoralizante derrota en el primer partido de la temporada ante el Aston Villa.

Robin van Persie y Wayne Rooney marcaron los goles con los que el United derrotó 2-0 al visitante Crystal Palace, que estuvo en inferioridad numérica por la polémica expulsión de Kagisho Dikgacoi a los 43 minutos por una dudosa falta sobre Ashley Young.

Pese que la falta de Dikgacoi fue fuera del área, el árbitro decretó penal y el holandés Van Persie ejecutó el remate justo antes del descanso.

Rooney anotó a los 81 minutos con un tiro libre para darle al técnico David Moyes su primera victoria en casa con el United.

Rooney portó una gruesa banda en su cabeza para cubrir un profundo corte en la frente sufrido en un incidente durante un entrenamiento hace dos semanas.

Por su parte, el Tottenham empezó su etapa sin el galés Gareth Bale al vencer 2-0 a Norwich. Gylfi Sigurdsson marcó un doblete.

El arranque titubeante del Manchester City, el equipo dirigido por el técnico Manuel Pellegrini, en la campaña, continuó con un empate sin goles en su visita a Stoke.

El delantero del Everton, Steven Naismith, festejó su 27° cumpleaños con gol en victoria de 1-0 sobre el Chelsea.

El camerunés, Samuel Eto’o no pudo contribuir con goles en su debut con Chelsea.

PUBLICIDAD

En otros resultados, el francés Hatem Ben Arfa anotó gol y dio pase para otro, en el juego que Newcastle le ganó a Aston Villa 2-1 en su segunda victoria consecutiva.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mesut Özil le dio magia a la mediacancha del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota