Deportes

Lionel Messi volvió a robarse las miradas por su excéntrico traje rojo

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 12:00 am

El traje de la firma Dolce&Gabanna fue acompañado por el corbatín de rigor

La FIFa también rindió homenaje en la ceremonia a Nelson Mandela y a Eusebio

Deportes

Lionel Messi volvió a robarse las miradas por su excéntrico traje rojo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lionel Messi volvió a sorprender con su vestimenta. Ayer lució un traje de tono rojo cereza en seda y se salió de la etiqueta del evento. | AFP

Zúrich. EFE y AFP Si el año pasado fue un traje de lunares, ayer el astro argentino Lionel Messi se volvió a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se decantó por un traje de tono rojo cereza en seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar toda la atención del evento.

El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por el corbatín de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana y está formado por tres piezas, chaqueta, chaleco y pantalón, hecho en seda salvaje.

El jugador del Barcelona es imagen de esta casa italiana desde hace varias temporadas, una colaboración que dejó boquiabiertos a sus seguidores en el campo y fuera de él, gracias a los destacados estilismos que viste en actos oficiales y que siempre dan de qué hablar.

Messi colgó horas antes de la gala el traje en su perfil de la red social de Facebook y despertó diversas reacciones entre sus seguidores.

Desde el “eres como Gardel, cualquier cosa te sienta bien” , hasta “deberías despedir a tu asesor de imagen”, intercalado con multitud de mensajes de ánimo de cara a la gala del Balón de Oro de la FIFA.

La imagen del traje subida por el jugador fue compartida por cerca de 3.000 usuarios, alrededor de 90.000 indicaron que les gusta y generó unos 8.000 comentarios.

Si en la entrega del Balón de Oro del año pasado el delantero argentino optó por un traje con puntos blancos sobre fondo negro y acompañado por el corbatín, en la gala de la Bota de Oro del mismo año decidió arriesgar con un traje alegrado con flores estampadas grises.

La polémica entre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter (derecha) y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, terminó ayer con un apretón de manos. El propio jerarca le entregó al luso el Balón de Oro 2013 de la FIFA.  | AFP
ampliar
La polémica entre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter (derecha) y el astro portugués, Cristiano Ronaldo, terminó ayer con un apretón de manos. El propio jerarca le entregó al luso el Balón de Oro 2013 de la FIFA. | AFP

Homenajes. El marco de la entrega del Balón de Oro 2013 en Zúrich sirvió para que la FIFA homenajeara a dos personalidades relacionadas con el fútbol, el sudafricano Nelson Mandela y el portugués Eusebio, que fallecieron recientemente.

Mandela, líder de la lucha contra el régimen racista de Sudáfrica y posterior presidente del país, fue también uno de los grandes impulsores de la candidatura sudafricana para organizar el anterior Mundial que se disputó en 2010.

PUBLICIDAD

“Le echaremos de menos pero tenemos que defender su legado y sobre todo defender a la humanidad a través del fútbol”, destacó Joseph Blatter del expresidente sudafricano, quien murió el pasado 5 de diciembre.

Eusebio, por su parte, estaba considerado el mejor jugador portugués de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas de la historia, habiendo ganado el Balón de Oro en 1965.

“Fue una inspiración, un ganador del Balón de Oro”, recordó Blatter al dar paso a un video con las mejores imágenes de Eusebio, que falleció el 5 de enero anterior.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lionel Messi volvió a robarse las miradas por su excéntrico traje rojo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota