Deportes

Garantiza el presidente del club

Messi seguirá en el Barcelona

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Messi seguirá en el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sant Joan Despí, España. EFE El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que mientras él sea el máximo dirigente del club catalán, "hará lo posible y lo imposible, para que Messi siga" en la entidad azulgrana.

Días después de que el vicepresidente económico Javier Faus pusiera en duda la necesidad de renovar "cada seis meses" el contrato del astro argentino, Rosell ha variado absolutamente la versión ofrecida al respecto.

A pesar de que Rosell ha asegurado que "no se ha pactado la renovación del contrato" con Messi, todo apunta a que la negociación está abierta y, por eso, el entorno del jugador reaccionó con sorpresa a las declaraciones de Faus.

Lionel Messi no se irá del Barcelona, así lo asegura el presidente del club, Sandro Rosell, con ello apaga cualquier rumor contario.  | EFE
ampliar
Lionel Messi no se irá del Barcelona, así lo asegura el presidente del club, Sandro Rosell, con ello apaga cualquier rumor contario. | EFE

"Sería dificilísimo que Messi dejara el club", ha insistido Rosell. El presidente del Barça no ha querido tampoco concretar cuándo se producirá el anuncio sobre la renovación de Andrés Iniesta.

En cuanto al futuro del estadio, después de que el club se plantee remodelar el actual o construir uno nuevo, Rosell ha dicho que están bien todas las opciones menos una: "no hacer nada".

En todo caso el dirigente barcelonista considera que "lo que decida el socio estará bien".

La idea del club es someter a consideración de los socios la decisión final sobre el Camp Nou.

Por distanciarse. En la jornada dieciséis de la liga española, el sábado Barcelona enfrentará de visita al Villarreal; los azulgranas son líderes con 40 puntos, empatados con el Atlético de Madrid; el Real Madrid les sigue a tres puntos.

Los “blancos” jugarán el sábado contra el Osasuna de visita, mientras los “colchoneros” se medirán al Valencia, también de visita, el próximo domingo.

En otro partido, el Athlétic se enfrenta al Sevilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Messi seguirá en el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota