Deportes

Hoy ante Getafe

Messi tiene luz verde para jugar

Actualizado el 08 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Messi tiene luz verde para jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

BARCELONA (AP) Después de dos meses sin jugar por una lesión muscular, el delantero del FC Barcelona Lionel Messi recibió ayer el alta médica y podría jugar hoy ante Getafe por la Copa del Rey.

Messi se lesionó la pierna izquierda en noviembre pasado. |  ARCHIVO
ampliar
Messi se lesionó la pierna izquierda en noviembre pasado. | ARCHIVO

El astro argentino no juega desde el 10 de noviembre pasado, cuando en un partido de la Liga española ante Betis sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Fue la cuarta lesión que el astro padeció durante el 2013. La misma le costó perderse ocho partidos; hasta la semana pasada volvió a entrenarse tras pasar recuperándose un mes en Argentina.

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, indicó que Messi se siente bien, pero no quiso adelantar si el goleador histórico del club azulgrana será titular o estará en la banca.

“Ha venido y trabajado como todos, quizá le falte algo de fútbol pero ello no creo que sea importante hablando de Leo, no se pierde de ninguna manera”, aseguró el estratega.

Martino recalcó la trascendencia de su compatriota para el Barcelona, que el domingo visita al Atlético de Madrid en un partido en el que la punta de la liga española estará de por medio.

Para la cita con Getafe, Martino prescindió de Xavi Hernández, Dani Alves y Marc Bartra. José Pinto será el portero titular.

  • Comparta este artículo
Deportes

Messi tiene luz verde para jugar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota