Deportes

Merengues denuncian campaña en su contra

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Merengues denuncian campaña en su contra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. AP El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, denunció ayer una campaña mediática para desestabilizar el club y negó que los capitanes del equipo pidieran la destitución del técnico José Mourinho.

Pérez, que rara vez ofrece ruedas de prensa, citó a los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu para un anuncio importante, lo que desató todo tipo de rumores sobre una posible destitución del entrenador.

Sin embargo, el presidente blanco se limitó a desmentir una información de Marca. El deportivo español publicó ayer que los capitanes del Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, habían advertido que jugadores importantes del equipo abandonarían el club si Mourinho no se iba a final de la temporada.

Pérez negó tajantemente el supuesto ultimátum y reveló que el martes pasado se reunió con Casillas y Ramos para negociar las primas que cada año se reparte la plantilla en función de los títulos conquistados. Y que no se abordó ninguna otra cuestión.

“He venido a desmentir una información falsa que tiene por objetivo desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo”, dijo Pérez.

Horas después, Ramos y Casillas respaldaron el desmentido del mandatario. “Nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a nuestro entrenador”, dijeron.

  • Comparta este artículo
Deportes

Merengues denuncian campaña en su contra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota