Deportes

Jenny Méndez derrotó a hombres y mujeres en el Parque Viva

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Jenny Méndez derrotó a hombres y mujeres en el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jenny Méndez hizo una exhibición de atletismo puro en el Parque Viva. El atletismo inauguró la jornada deportiva de ayer. | DIANA MÉNDEZ

Jenny Méndez llegó al Parque Viva para lograr una hazaña que no había conseguido.

Ella corrió la prueba de los 10 kilómetros y de todos los inscritos -hombres y mujeres-, ella fue quien hizo el mejor tiempo.

Méndez, quien es colombiana y está muy cerca de nacionalizarse como costarricense, disfrutó al máximo el atletismo de la feria Hyundai Viva Sports, en el Parque Viva, en La Guácima.

“Fue una sorpresa grande para mí, pero no me salí de mi ritmo ni nada, venía a marcar el trabajo que tenía que hacer, a pesar de que venía adelante”, manifestó la corredora Jenny Méndez.

Aparte de lucirse en el asfalto de la pista de automovilismo, a Méndez también le agradó que la carrera pasara por diferentes puntos de La Guácima, pues eso involucra a la comunidad con todas las actividades deportivas.

“La ruta fue muy bonita, estuvo haciendo un viento terrible, así que siempre se siente durante la ruta porque lo devuelve a uno con mucha fuerza; mantuvimos un buen ritmo y cerramos bien”.

Además, Jenny Méndez estaba impresionada con el Parque Viva, pues no pensaba que fuera un complejo tan grande.

“Este lugar ayudará a que el deporte crezca, a que más personas se involucren con la actividad física, que es sinónimo de salud y de verdad que estoy muy impresionada, esto cambió totalmente y el cambio es para bien”.

Tras ducharse, Jenny Méndez hizo un recorrido por todo el Parque Viva. Fue a la plaza de comidas, le echó un vistazo al Anfiteatro Coca Cola, también se entretuvo viendo implementos deportivos en el Centro Kölbi, donde se ubicó la feria empresarial.

El primer hombre en cruzar la meta fue Alejandro Arguedas, mientras que la carrera de 5 kilómetros tuvo como ganadores a Alexa Galo y Rándall Retana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jenny Méndez derrotó a hombres y mujeres en el Parque Viva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota