Deportes

Liga de Europa

Marco Ureña no jugó en empate del Kuban Krasnodar

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 03:15 pm

El equipo ruso del tico consiguió la igualdad al minuto 93 cuando el veterano francés Djibril Cissé cobró un riguroso penal.

Deportes

Marco Ureña no jugó en empate del Kuban Krasnodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Lorenzo Melgarejo (28), paraguayo que milita en el Kuban Krasnodar, llegua a la marca de Nathan Dyer, el Swansea City, durante el partido de este jueves en el estadio Liberty (AFP)

Harold Leandro C.

El delantero costarricense Marco Ureña no jugó en el partido válido la Liga de Europa que este jueves empató  1-1 su equipo, el Kuban Krasnodar ruso, en su visita al Swansea City inglés.

Los españoles Miguel Michu Pérez y Alejandro Pozuelo crearon la jugada del gol local, cuando al minuto 68 el segundo sirvió para que el primero venciera a Aleksandr Belenov.

La paridad llegó a los tres minutos del descuento (93). El senegalés Ibrahima Baldé cayó el área del Swansea y el árbitro islandés Kristinn Jakobsson determinó que el portero Gerhard Tremmel lo derribó. Una medida, sin duda, muy drástica.

El veterano francés Djibril Cissé (32 años) fue encomendado para lanzar y acertó desde los 11 pasos con tiro suave y mal colocado, pues no bastó el esfuerzo de Tremmel.

Ureña ni siquiera aparece inscrito en la planilla oficial que utiliza su club para hacerle frente a este torneo de clubes, el segundo más importante del mundo, solo superado por la Liga de Campeones de Europa.

Swansea recibió a los rusos a partir de las 1:05 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Liberty de Swansea.

El árbitro central fue Kristinn Jakobsson, quien contó en las bandas con Sigurdur Thorleifsson y Askell  Gislason, todos de Islandia.

Este fue el tercer partido del Kuban en el torneo y en los dos primeros cosechó derrotas. La primera fue el 19 setiembre 2013, cuando cayó 2-0 ante St. Gallen de Suiza en el estadio AFG Arena de St. Gallen ante 16.500 aficionados.

Luego, el 3 octubre, perdió 0-2 con Valencia español en el estadio del club ruso, llamado Kuban, ante 29.300.

Para ninguno de esos partidos fue convocado el artillero tico.

El entrenador danés Michael Laudrup formó su Swansea con Tremmel, Tiendalli (Ángel Rangel, 59’), Taylor, Chico, Jordi Amat, Dyer (Lamah, 77’), Shelvey, Michu, Cañas, Pozuelo y Bony (Álvaro, 59’).

El bielorruso Viktor Goncharenko lo hizo con Belenov, Kozlov, Fidler, Armas, Xandão, Melgarejo (Bucur, 63’), Kaboré, Zhavnerchik, Popov (Baldé, 76’), Khubulov y Cissé.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marco Ureña no jugó en empate del Kuban Krasnodar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota