Deportes

Marcelo Herrera y Óscar Regenhardt para Supervisor

Actualizado el 08 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Marcelo Herrera y Óscar Regenhardt para Supervisor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los argentinos Marcelo Popeye Herrera y Óscar Sabino Regenhardt son los principales candidatos a asumir el cargo de supervisor de selecciones menores ticas, según dijo ayer el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

De acuerdo con el jerarca, con los dos ya se conversó, aunque aún no se puede afirmar que haya alguna negociación adelantada.

Inclusive, ambos fueron las primeras opciones antes de que se le ofreciera el puesto al mexicano Jesús Ramírez en junio; sin embargo, como ninguno de los dos puede quedar libre de sus contratos hasta enero del 2014, se decidió ir por el azteca.

Marcelo Herrera dirigió a Alajuelense y Pérez Zeledón en el país.
ampliar
Marcelo Herrera dirigió a Alajuelense y Pérez Zeledón en el país. (Francisco Carballo/ARCHIVO)

Ahora, tras la lección que quedó luego de que Ramírez se guardara el contrato sin firmarlo por más de un mes para después rechazarlo, el organismo está tomándose las cosas con un poco más de detenimiento.

“Estamos retomando el asunto con estos dos señores, los cuales son dos profesionales de altísima calidad. Vamos con calma. Además, antes el asunto lo debe ver la Comisión de Selecciones. Pero efectivamente por ahí va la procesión”, dijo el presidente.

En este momento, Herrera, quien fuese técnico de la Liga y Pérez Zeledón, es asistente de Carlos Bianchi en Boca Juniors.

Regenhardt es coordinador de divisiones menores del club Patronato de la Primera B Nacional, pero por casi una década, hasta finales del 2012, desempeñó ese mismo trabajo con mucho éxito en la institución xeneixe.

Li añadió que, aunque con menos opciones, existe un tercer nombre, pero se lo reservó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Marcelo Herrera y Óscar Regenhardt para Supervisor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota