Deportes

Fútbol inglés

El Manchester United toca fondo en la Premier League

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Los Diablos Rojos cayeron ayer 2-1 ante el Stoke City y siguen en el sétimo lugar

El Fulham, exequipo de Bryan Ruiz, es el nuevo colero, tras perder 0-3 en casa

Deportes

El Manchester United toca fondo en la Premier League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. AFP. El Manchester United, con su flamante fichaje Juan Mata en el once inicial, cayó 2-1 ayer ante el Stoke City, en la jornada 24 del campeonato inglés.

El volante del Manchester United Tom Cleverley (izq.) remata sin éxito durante el juego de ayer ante el Stoke City. Los Diablos Rojos perdieron 2-1 en el estadio Britannia, su octava derrota de la temporada.  | AFP
ampliar
El volante del Manchester United Tom Cleverley (izq.) remata sin éxito durante el juego de ayer ante el Stoke City. Los Diablos Rojos perdieron 2-1 en el estadio Britannia, su octava derrota de la temporada. | AFP

Un doblete del centrocampista Charlie Adam (38’ y 52’) dio la victoria a los locales, ante un ManU al que le fue insuficiente el tanto del holandés Robin van Persie (47’).

Adam abrió el marcador con un libre directo desde 35 metros que golpeó en la rodilla de Michael Carrick y despistó al portero español David De Gea.

Otro gran disparo de Adam, un zurdado a la escuadra, supuso el 2-1 definitivo ante el vigente campeón de la Premier League .

Con esta nueva derrota, los Diablos Rojos siguen en el sétimo lugar, lejos de los puestos de cabeza, ya que está a seis puntos del Liverpool (46), que ocupa la cuarta casilla, última que da acceso a la Liga de Campeones de Europa.

“No sé qué tenemos que hacer para ganar. Creo que estamos siendo muy desafortunados. Hemos jugado bien en condiciones difíciles, pero hemos perdido por un mal desvío (de un balón)”, admitió el técnico David Moyes, quien sumó su octava derrota este curso.

La única noticia positiva en la derrota del United es la prometedora relación que puede establecer Mata con Van Persie y Wayne Rooney. El internacional español dio su primera asistencia con los Red Devils , al servir para que el ariete holandés definiera con la derecha e hiciera el empate.

Nuevo colero. También inmerso en la lucha por alcanzar la Champions, el Tottenham empató 1-1 en su visita al Hull, con un tanto del internacional brasileño Paulinho.

El Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y que aspira a los puestos de Europa League , venció 3-0 en su visita al nuevo colero Fulham.

Cardiff City abandonó la última posición, ahora ocupa la 19ª, tras batir en su campo a un Norwich también inmerso en la lucha por no caer en los puestos de descenso.

Entre los clubes que libran esta batalla destaca el ascenso en las últimas jornadas del Sunderland, dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, que logró ayer una gran victoria 3-0 en el estadio del Newcastle.

PUBLICIDAD

Por último, el West Ham batió 2-0 al Swansea y el Everton venció 2-1 al Aston Villa y se situó a un punto (45) del Liverpool, que juega hoy contra el West Bronwich.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Manchester United toca fondo en la Premier League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota