Deportes

Fútbol internacional

Manchester United derrotó 1-0 a la Real Sociedad con autogol de Íñigo Martínez

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 03:11 pm

El central español Íñigo Martínez marcó en propia puerta al minuto 2'

Deportes

Manchester United derrotó 1-0 a la Real Sociedad con autogol de Íñigo Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, pelea por el control del balón con el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, en el estadio Old Trafford.
ampliar
El defensa de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, pelea por el control del balón con el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, en el estadio Old Trafford. (EFE)

Inglaterra

El Manchester United dejó a la Real Sociedad al borde del abismo en la Liga de Campeones con un victoria por 1-0 en Old Trafford, que logró gracias a un gol en propia puerta en el minuto 2 del central español Íñigo Martínez.

A los visitantes les costó entrar en juego en la primera mitad y no pudieron superar el temprano gol en contra a pesar de que pusieron en aprietos al inicio del segundo tiempo a los ingleses, quienes crearon ocasiones para haber ampliado su ventaja.

Después de tres partidos de la liguilla del Grupo A de la Liga de Campeones, la Real Sociedad continúa sin sumar puntos, mientras que el United consolida su primera posición con siete.

La rabia de los “diablos rojos” combinada con el miedo escénico que pareció sufrir la Real Sociedad le dio la victoria a los locales.

Wayne Rooney encontró una oposición blanda para internarse en el área visitante, recortó a dos defensas y descerrajó un potente tiro que rechazó el palo derecho de Bravo.

Al rebote, el central Íñigo Martínez erró en el despeje y acabó introduciendo el balón en su propia portería.Los ingleses parecían no notar la ausencia el holandés Robin Van Persie, que se cayó de la lista poco antes de empezar el partido por una lesión.

Los cerca e 6.000 aficionados de la Real desplazados a Manchester terminaron el primer tiempo con esperanzas de que su equipo diera la vuelta al partido en una segunda parte.

Los minutos finales del encuentro fueron de dominio de los ingleses, que viajarán a San Sebastián en dos semanas, el 5 noviembre, para medirse de nuevo a la Real en Anoeta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manchester United derrotó 1-0 a la Real Sociedad con autogol de Íñigo Martínez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota