Deportes

Manchester United remonta ante el Cluj con goles de Van Persie

Actualizado el 02 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Manchester United remonta ante el Cluj con goles de Van Persie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                AFP
ampliar
AFP

Bucarest. (AFP). El Manchester United inglés consiguió remontar ante el Cluj rumano (2-1), hoy en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones europea, gracias a un doblete de su nueva estrella holandesa, Robin Van Persie.

El exatacante del Arsenal anotó en los minutos 29 y 49, levantando un partido que se había puesto muy en contra de los 'Red Devils' por el tanto inicial del griego Pantelis Kapetanos (14).

Con estos tres puntos, en el duelo entre los dos equipos que compartían la primera posición, el United queda como líder en solitario de su grupo, con dos triunfos en dos partidos, pero en ambos con excesivo sufrimiento, ya que en el primero sólo pudo ganar 1-0 al Galatasaray turco en Old Trafford.

El tanto de la remontada, el segundo de Van Persie, llegó al principio de la segunda mitad, con un toque de clase, de volea y con el exterior del pie, tras un centro de Wayne Rooney, que jugó más retrasado.

Los campeones del fútbol rumano habían confirmado en el arranque de partido los temores de Alex Ferguson, con el tanto del griego Kapetanos, tras un gran centro del senegalés Modou Sougou (14).

El Cluj despertaba los viejos fantasmas del United, que el año pasado quedó fuera en los grupos de la 'Champions' tras ser superado por el Basilea suizo, precisamente el equipo al que eliminaron los rumanos en la ronda previa de la actual edición.

Van Persie empató en el 29, con un remate de cabeza de espaldas y sin ver, tras un balón colgado por Rooney. El segundo dio tranquilidad al equipo, de nuevo en una combinación entre el 'Bad Boy' y el goleador holandés.

A pesar de ello, el United sufrió y el meta español David De Gea tuvo que esforzarse para evitar el segundo del Cluj.

Este resultado sirve al equipo inglés para pasar página de la derrota del sábado en la Premier League, por 3-2 en casa ante el Tottenham.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manchester United remonta ante el Cluj con goles de Van Persie

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota