Deportes

Premier League

Manchester United cae ante el West Bromwich de Cristian Gamboa

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 02:38 pm

Cuando restan tres jornadas por disputarse, el Manchester United tiene 65 puntos y el Liverpool acortó distancia

Deportes

Manchester United cae ante el West Bromwich de Cristian Gamboa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El delantero del Manchester United Robin van Persie supera la marca del jugador del West Bromwich, Gareth McAuley. (AP)

Londres

El Manchester United (4º) perdió 1-0 en Old Trafford ante West Bromwich (13º) del costarricense Cristian Gamboa (ausente por lesión), este sábado en la 35ª jornada inglesa, y ahora tiene 4 puntos de ventaja sobre el Liverpool (5º), que antes ganó al Queens Park Rangers, en la lucha que mantienen por la última plaza de Champions.

El único tanto del partido llegó en el minuto 63, cuando el sueco Jonas Olsson acertó con un lanzamiento de falta, en el que el balón tocó la barrera y cambió de trayectoria, confundiendo al arquero español David De Gea.

Cuando restan tres jornadas por disputarse, el Manchester United tiene 65 puntos, cuatro más que el Liverpool, que deberá ganar todos sus partidos y esperar dos tropezones de su rival para lograr la gesta de alcanzar la última posición de Champions.

Los Reds ganaron 2-1 al Queens Park Rangers (19º) en Anfield gracias a un gol de su capitán Steven Gerrard (87') cuando el partido agonizaba.

El Liverpool se había adelantado en la primera parte con un buen gol del brasileño Coutinho (19'), pero el holandés Leroy Fer (73') empató para los londinenses, hasta que Gerrard remató de cabeza un saque de esquina de Coutinho.

Por su parte, el QPR se hunde en la tabla y parece ir directo a la segunda división inglesa junto al Burnley (20º). Los londinenses están a siete puntos de la salvación, mientras que el colista, que este sábado perdió 1-0 ante el West Ham (9º), se encuentra a ocho puntos con nueve por disputarse.

En otros encuentros del día, destacó la victoria 2-1 del Sunderland (18º) ante el Southampton (7º) gracias a un doblete de penal del español Jordi Gómez (21 y 55) y que aprieta la zona baja de la Premier.

Zona baja que lucha por abandonar el Leicester (17º), que venció al Newcastle (15º) por 3-0 gracias a un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa (1 y 46 de penal).

Con esta derrota el Newcastle se acerca a la zona peligrosa de la tabla (a dos puntos) con su caída libre de ocho derrotas consecutivas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Manchester United cae ante el West Bromwich de Cristian Gamboa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota