Deportes

Málaga tropieza y eso beneficia al Betis

Actualizado el 06 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Málaga tropieza y eso beneficia al Betis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. AFP El Málaga , cuarto clasificado, perdió ayer 1-0 en su visita al Deportivo La Coruña en la jornada 18 de la Liga española, con lo que desaprovechó la oportunidad de colocarse provisionalmente en la tercera posición, desplazando al Real Madrid, que juega hoy.

Los andaluces, con este primer revés del año, se quedan con 31 puntos, dos menos que el Real Madrid de Mourinho, y ve cómo los equipos que vienen por detrás le recortan puntos.

Ese fue el caso del Real Betis, donde milita el costarricense Joel Campbell, que también está con 31 puntos con el triunfo 2-1 el viernes en Zaragoza.

Campbell jugó todo el partido y asistió en uno de los goles.

Por su parte, el Levante de Keilor Navas continúa firme en la zona de clasificación para las competiciones europeas, como sexto, al ganarle al Athletic de Bilbao por 3-1. Navas fue suplente.

El superlider de la Liga, Barcelona, recibe hoy al español en el clásico de la Ciudad Condal, a las 12 mediodía, hora tica.

Atlético de Madrid, que es segundo a nueve puntos de distancia, visita al Mallorca (2 p. m.).

El Real Madrid, tercero a lejanos 16 puntos, jugará en su patio contra la Real Sociedad, a las 10 a. m., hora de Costa Rica.

Otro partidos de la fecha será Celta contra Valladolid, pactado para las 11 a. m.

El lunes se cerrará la jornada cuando Rayo Vallecano reciba al Getafe a partir de la 1 p. m., siempre en huso horario costarricense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Málaga tropieza y eso beneficia al Betis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota