Deportes

Fútbol internacional

Málaga y Valencia hacen buen fútbol pero no goles

Actualizado el 17 de enero de 2014 a las 05:36 pm

El juego que abrió la jornada 20 de la liga española se selló con un 0-0 en el estadio La Rosaleda.

Deportes

Málaga y Valencia hacen buen fútbol pero no goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sergio Paulo "Duda" Barbosa (derecha), volante portugués de Málaga, supera la entrada del centrocampista Oriol Romeu, de Valencia, durante el partido de la jornada 20 de la liga española jugado este viernes en el estadio de La Rosaleda. (EFE)

Barcelona

Málaga y  Valencia empataron sin goles este viernes en la apertura de la jornada 20 del fútbol español, en un partido en el que los protagonistas fueron los porteros, el argentino Willy Caballero en el equipo local y el brasileño Diego Alves en el visitante.

En La Rosaleda ninguna de las dos delanteras fue capaz de superar el estado de gracia de ambos guardametas. Con ocasiones para los dos equipos, ambos respondieron en todo momento.

Valencia sí llegó a marcar, pero el árbitro Carlos Velasco Carballo anuló el tanto por fuera de juego del defensa portugués Ricardo Costa.

Ambos equipos libraron un bonito y peleado duelo, pero el buen fútbol desplegado no se vio premiado con goles y el 0-0 final registrado dejó sabor a poco en ambos contendientes.

Recién eliminado de la Copa del Rey por el Atlético de Madrid y también derrotado en la última fecha liguera por el Celta de Vigo, Valencia buscaba retomar el buen rumbo que parecía haber enderezado su nuevo timonel, el argentino Juan Antonio Pizzi, tras su arribo durante el parón navideño.

Pero el equipo ché  no ha vuelto a saborear la victoria desde que el técnico se estrenara con triunfo hace 13 días y sigue fuera de los puestos que dan boleto a jugar copas europeas, clasificado provisionalmente octavo con 24 puntos en las primeras 20 fechas.

Málaga evitó perder por tercer cotejo consecutivo pero se mantiene en zona de nadie, en el puesto 13 con 21 unidades, huérfano de victorias y goles a favor en 2014.

Barcelona y Atlético de Madrid lideran la clasificación con 50 puntos cada uno y juegan el domingo ante Levante y Sevilla, respectivamente.

Jornada 20

Viernes: Málaga 0-Valencia 0.

Sábado: 9 a. m.: Betis-Real Madrid, 11 a. m.: Elche-Rayo Vallecano, 1 p. m.: Granada-Osasuna y 3 p. m.: Espanyol-Celta de Vigo.

Domingo: 5. m.: Getafe-Real Sociedad, 10 a. m.: Villarreal-Almería, 12 m: Levante-Barcelona y 2 p. m.: Atlético Madrid-Sevilla.

Lunes: 3 p. m.: Athletic Club-Real Valladolid.

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Málaga y Valencia hacen buen fútbol pero no goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota