Deportes

Futbol español

Málaga y Espanyol no se hacen daño y empatan sin goles

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 03:49 pm

Ambos equipos firmaron un empate en el arranque de la jornada 11 de la liga española.

Deportes

Málaga y Espanyol no se hacen daño y empatan sin goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Simao marca al delantero del Málaga, Francisco Portillo en el juego que terminó con empate a cero.
ampliar
Simao marca al delantero del Málaga, Francisco Portillo en el juego que terminó con empate a cero. (EFE)

Barcelona

Tras sufrir dolorosas derrotas la fecha anterior, el Málaga y el Espanyol firmaron este martes un empate 0-0 en cancha de los segundos que, al arranque de la décimo primera fecha de la liga española, solo han ganado tres de los seis partidos jugados en su estadio.

El punto cosechado permitió al Málaga truncar una racha de tres derrotas consecutivas y colocarse provisionalmente en el sitio 15 de la clasificación, mientras el equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, que también cayó el sábado ante el Levante, marcha octavo con 15 unidades.

El Barcelona, líder invicto con 28 puntos, completa la jornada más tarde en cancha del Celta de Vigo mientras el Real Madrid, tercero con 22 unidades, recibe el miércoles al Sevilla y el Atlético de Madrid, segundo con 27, se medirá el jueves al Granada.

El colombiano Jhon Córdoba debutó de titular en el Espanyol, y el delantero casi se estrenó con gol en la primera mitad, cuando Weligton sacó sobre la línea su potente cabezazo.

Ambos equipos intentaron asegurar atrás, escarmentados por sus recientes derrotas y, aunque los de Aguirre llegaron más veces al área rival en la primera mitad, las mejores ocasiones fueron para el Málaga con un disparo del paraguayo Roque Santa Cruz al travesaño con todo a favor y un latigazo en boca de gol de Eliseu que Kiko Casilla desvió a tiro de esquina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Málaga y Espanyol no se hacen daño y empatan sin goles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota