Deportes

Ya se integró al Inter

Lukas Podolski podría debutar con el Inter ante la Juventus

Actualizado el 04 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Lukas Podolski podría debutar con el Inter ante la Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lukas Podolski a su llegada a Milán para integrarse al Inter. |  EFE
ampliar
Lukas Podolski a su llegada a Milán para integrarse al Inter. | EFE

Roma. APInter hará todo lo posible para poder contar con su nueva estrella, el campeón del mundo Lukas Podolski, para el difícil duelo del martes con el puntero Juventus por la fecha 17 de la Serie A de Italia y primera de 2015.

El club depositará mañana el contrato del atacante alemán cuando se abra el mercado de jugadores y espera que el futbolista de 29 años, procedente del Arsenal inglés, pueda debutar en ese encuentro en casa juventina.

El técnico Roberto Mancini se declaró feliz con la adquisición al considerar que Podolski “es un jugador al que conozco, puede jugar en diversas partes del ataque, es un campeón del mundo y tiene una gran experiencia y calidad”.

Reconoció que un equipo como Juventus, que ganó los últimos tres scudetti , “es inevitable que parte con ventaja en el derbi de Italia, pero en el arco de los 90 minutos puede suceder de todo”.

Desconoce si podrá jugar el delantero argentino Rodrigo Palacio, quien sigue sintiendo molestias en el tobillo izquierdo.

Tampoco contará con el japonés Yuto Nagatomo, quien se ha incorporado a su selección para la Copa de Asia.

“Será un partido muy duro porque incluso aumentó la confianza de la Juve al pasar a octavos de final de la Champions League ”, dijo el volante brasileño Hernanes.

La Juventus, por su parte, tomó con tranquilidad el anuncio del talento argentino Carlos Tevez de no renovar su contrato que tiene hasta junio de 2016.

“Ya lo sabíamos”, fue la respuesta no oficial de los tricampeones. El propio Tevez lo avaló al señalar que “lo dije desde el primer momento que llegué a la Juve ” en 2013.

La nueva fecha del calcio se inicia el lunes con Lazio-Sampdoria y continuará el martes con un programa de diez juegos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lukas Podolski podría debutar con el Inter ante la Juventus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota