Deportes

En la actual temporada

Luis Enrique: 'Ojalá lo mejor esté por llegar'

Actualizado el 21 de abril de 2015 a las 04:32 pm

El técnico admitió que el equipo está "donde quiere estar a estas alturas de temporada, pero falta refrendarlo todo".

Deportes

Luis Enrique: 'Ojalá lo mejor esté por llegar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Enrique analiza en el banquillo el juego del Barcelona ante el PSG. (AFP)

El técnico del FC Barcelona Luis Enrique Martínez no se conforma con la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, ni cree que de esa manera se haya cumplido "un objetivo de mínimos", por lo que espera que "ojalá lo mejor -de la temporada- esté por llegar".

"Para eso trabajan los jugadores desde el inicio de la temporada. La Liga todavía esta difícil, tenemos rivales difíciles; en la Champions, otros tres tienen las mismas opciones, y en la Copa hay que jugar una final", dijo el estratega.

Luis Enrique admitió que el equipo está "donde quiere estar a estas alturas de temporada, pero falta refrendarlo todo".

Admitió, además, que el Barça ha tenido un muy buen inicio de partido. "Mis jugadores han interpretado lo que precisaba el partido, la intensidad y la seriedad. Ha sido definitiva la presión, la actitud y las ocasiones de gol que se iban sucediendo", dijo.

La clasificación para las semifinales, la octava en las últimas diez ediciones, demuestra que el Barça es uno de los clubes "más importantes de Europa", algo conseguido "con un estilo característico y bien definido", agregó.

"Sería un objetivo muy pobre considerar que con la clasificación para semifinales está cubierto el objetivo de mínimos previsto para la temporada".

"No tiene que haber límite a la ambición viendo perfil de los jugadores que tenemos y el trabajo que hemos hecho. Lo conseguido no me sirve de nada, el objetivo es ser mejor".

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Enrique: 'Ojalá lo mejor esté por llegar'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota