Deportes

Hasta Luis Figo resaltó la actuación de Keylor Navas

Actualizado el 03 de abril de 2016 a las 12:02 am

Deportes

Hasta Luis Figo resaltó la actuación de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La eficacia de Keylor Navas para apagar el grito de gol de Lionel Messi causó revuelo entre los madridistas, en cuenta el exjugador portugués Luis Figo, quien celebró cuando el tico le tapó el disparo al argentino.

“¡Keylor qué grande eres!”, publicó Figo en su cuenta de Twitter. Lo dicho por el exastro luso, quien dejó el Barça para vestirse de merengue en la temporada 2000-2001, se repite en la mayoría de medios españoles.

El arquero tuvo dos intervenciones claves en el cotejo.

El director de diario AS de España, Alfredo Relaño, manifestó en la transmisión radiofónica de Cadena Ser que los blancos siguen luchando por el título, en parte, por la actuación del tico en este cierre de campaña.

“El portero (Keylor Navas), Casemiro y los tres de adelante (Cristiano, Bale y Benzema) le dan otra cara al Real Madrid en este torneo”, recalcó Relaño.

También, los rotativos y las emisoras de esta país enloquecieron cuando el Nacional silenció a Messi en esa acción.

El periódico Marca subió una imagen del arquero costarricense con el título: “¡Paraaadón!”, y Cadena Ser relató la parada con la emoción de un gol.

“¡Qué mano, qué mano!, ¡qué vuelo!, ¡qué vuelo! Qué paradón de Keylor Navas!”, narró.

La agencia EFE puso al generaleño como el más destacado del juego, junto a Cristiano, Bale y Benzema, todos con nota 8.

“No tuvo que intervenir en la primera parte y cuando lo hizo en la segunda extendió su papel de salvador. Voló a los 54 minutos ante una acción mágica de Leo Messi. Firme en el juego aéreo, rápido en las salidas y ágil”, le atribuyó.

Navas también expresó su alegría en las redes sociales al publicar una imagen con todos los compañeros en el vestuario y el mensaje “siempre unidos hasta el final. Gracias por la victoria”, puso en la publicación.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hasta Luis Figo resaltó la actuación de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota