Deportes

Futbol Internacional

Luis Enrique asegura que no ha recibido ultimátum en el FC Barcelona

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 07:17 am

Deportes

Luis Enrique asegura que no ha recibido ultimátum en el FC Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Barcelona

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez es tajante al afirmar que no ha recibido ningún ultimátum por parte de la junta directiva y ha recalcado que no tiene problemas con ningún jugador, así como se habla normalmente con Leo Messi y con todos los jugadores de la plantilla.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, asegura que haber perdido el juego contra la Real Sociedad en Anoeta fue un duro golpe
ampliar
Luis Enrique, técnico del Barcelona, asegura que haber perdido el juego contra la Real Sociedad en Anoeta fue un duro golpe (AP)

"Mantengo la misma relación que al principio de temporada con todos los jugadores, no hay variación", ha dicho el técnico en una rueda de prensa en la que abordado la actualidad inmediata de la entidad.

Luis Enrique asegura que la continuidad de un entrenador siempre depende de los resultados, pero que en cualquier caso se siente respaldado tanto por el club como por los jugadores.

El asturiano recurrió al socorrido ni confirmo ni desmiento las principales cuestiones problemáticas que le plantearon, por ejemplo sobre una supuesta discución con Leo Messi. "Las cosas que forman parte del equipo, siempre se quedaran en el vestuario", ha insistido.

En cuanto a la destitución de Andoni Zubizarreta, Luis Enrique la ha calificado como una noticia muy triste y en ese sentido considera que personalmente le debilita.

"No solo porque me trajo al club, sino porque tanto él como Albert Valentín y Narcís Julià -sus ayudantes- son tres personas preparadísimas, de un nivel altísimo y que han hecho un gran trabajo. Son personas leales" , ha recalcado.

En una rueda de prensa en la que el la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche ha quedado en un discreto segundo plano, el asturiano ha salido del paso ante una eventual salida del club al subrayar que se siente muy fuerte para afrontara el segundo tramo de la temporada.

"Me siento confiado, motivado, pensando en las cosas que podemos mejorar, centrándome en las cosas que puede controlar. Sigo con la misma fe, y lo veo en los jugadores y en el equipo" , ha puntualizado Luis Enrique, quien, no obstante, ha admitido que la derrota ante la Real Sociedad fue un golpe que les afectó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Enrique asegura que no ha recibido ultimátum en el FC Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota