Deportes

Liga Premier

Liverpool sonrió en final dramático

Actualizado el 20 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Liverpool sonrió en final dramático

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El irlandés Richard Dunne comete un autogol y le permite al Liverpool comenzar ganando el partido contra el Queens Park Rangers. |  AFP
ampliar
El irlandés Richard Dunne comete un autogol y le permite al Liverpool comenzar ganando el partido contra el Queens Park Rangers. | AFP

Londres. AP En un final dramático con cuatro goles en los últimos minutos, Liverpool le ganó ayer domingo 3-2 a Queens Park Rangers y subió al quinto puesto en la Liga Premier inglesa.

El tanto decisivo fue un gol en contra de Steven Caulker, un regalo para sus rivales que parecían resignados al empate. El chileno Eduardo Vargas anotó los dos goles del perdedor.

El tramo final vertiginoso comenzó a los 67 minutos cuando el defensor Richard Dunne, del QPR, puso a Liverpool en ventaja con nada menos que su décimo gol en contra en la liga.

La victoria de Liverpool dejó al QPR en el último lugar y aumentó la presión sobre su técnico Harry Redknapp.

Liverpool trepó al quinto puesto después de una actuación que mostró una defensa vacilante, motivo de preocupación con los encuentros próximos contra Real Madrid en la Liga de Campeones.

“En la próxima quincena enfrentaremos al mejor equipo de Europa y tenemos que defendernos mejor”, advirtió el capitán de Liverpool, Steven Gerrard.

Después de 28 goles en siete partidos el sábado, incluso una victoria de 8-0 para Southampton, habrá más margen para las emociones cuando Manchester United visite hoy a West Bromwich (donde juega el tico Christian Gamboa).

  • Comparta este artículo
Deportes

Liverpool sonrió en final dramático

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota