Deportes

Lo dice el Daily Mirror de Inglaterra

El Liverpool se interesa en Keylor Navas

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El Liverpool se interesa en Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero Diego Costa, del Atlético de Madrid, ya sabe lo que es enfrentar al guardameta costarricense Keylor Navas (derecha).   |  ARCHIVO
ampliar
El delantero Diego Costa, del Atlético de Madrid, ya sabe lo que es enfrentar al guardameta costarricense Keylor Navas (derecha). | ARCHIVO

Las grandes tapadas del costarricense Keylor Navas siguen dando de qué hablar a nivel mundial y ahora, según el Daily Mirror de Inglaterra, el portero está en la mira del Liverpool y Everton de la Liga Premier de Inglaterra.

Según escribió el columnista del Mirror, Alan Nixon , quien se denomina como “el rey de los rumores y transferencias del fútbol”, tanto los visores del Liverpool como del Everton ya tienen en la mira al meta costarricense.

“El jugador de 27 años de edad está viviendo una fantástica temporada pero su club ya lo tiene valorado en 8 millones de libras (10 millones de euros), después del mundial de Brasil, donde al guardameta le quedaría un año más de contrato con el Levante”, indica la nota .

El artículo destaca que a Navas lo siguen equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid y Everton. En los cuatro clubes ha recibido buenos criterios de sus visores.

Salida de Suárez ayudaría. La posibilidad de que el delantero uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, parta en el mercado de verano, le abriría las puertas a Keylor Navas, según destaca el diario español As.

Según la publicación , el Liverpool pediría 100 millones de euros al Real Madrid por hacerse con los servicios de Suárez, lo que dejaría al club inglés con bastante dinero, por lo que desde ya visualizaría a sus futuras incorporaciones.

“Aseguran que están siguiendo muy de cerca al valencianista Dani Parejo, también quieren hacerse con los servicios de Cissokho, que se lo ha cedido el Valencia, y luego están muy pendiente del portero Keylor Navas en dura pelea con el Everton, que también le tiene entre sus prioridades”, indica el periodista español Manolete.

Días atrás el diario catalán Sport indicó que el Liverpool también tiene sus ojos puestos en el actual guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, quien se marchará a finales de temporada.

Bryan en once ideal

El diario Marca de España designó el Once Ideal de la fecha del fin de semana en el fútbol europeo conformado por futbolistas de América. En ese grupo destaca el nombre de Bryan Ruiz tras el gol y la asistencia que sumó con el PSV ante el NEC. “Abrió el marcador en el triunfo del PSV con un buen remate y ya suma tantos goles en cinco partidos en Holanda como en los 24 anteriores en la Premier inglesa”, destaca la nota.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Liverpool se interesa en Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota