Deportes

Fútbol internacional

Liverpool empata y le pone en bandeja el título al Manchester City

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 03:29 pm

Luis Suárez iguala el récord de goles en una temporada (de 38 partidos), que ostentaban con 31 dianas el inglés Alan Shearer y el portugués Cristiano Ronaldo.

Deportes

Liverpool empata y le pone en bandeja el título al Manchester City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Steven Gerrard consuela al goleador Luis Suárez luego del empate a tres goles del Liverpool ante el Crystal. (AFP)

El Liverpool casi dijo adiós este lunes al título de la Premier League tras empatar a 3 goles en la cancha del Crystal Palace un partido que los Reds llegaron a dominar por 3-0.

El Liverpool tomó la amplia ventaja mediante el galés Joe Allen, que abrió el marcador en el primer tiempo, y Daniel Sturridge y del uruguayo Luis Suárez, en la segunda parte.

Sin embargo, los locales del Crystal Palace igualaron con 3 goles en los últimos 11 minutos, marcados por el irlandés Damien Delaney y dos de Dwight Gayle.

Con su anotación, Suárez iguala el récord de goles en una temporada (de 38 partidos), que ostentaban con 31 dianas el inglés Alan Shearer y el portugués Cristiano Ronaldo.

El Liverpool sigue de líder de la Premier League con 81 puntos. Sin embargo, a un punto se encuentra el Manchester City, que el miércoles jugará un partido aplazado ante el Aston Villa y si lo gana -además de superar al Liverpool- se colocará en una posición muy ventajosa para lograr el título en la última jornada ante el West Ham.

Mientras tanto, el Liverpool acabará la liga recibiendo al Newcastle, pero necesita ganar y que el City pierda al menos uno de los dos partidos que le restan o que empate los dos.

El empate del Liverpool todavía da opciones al Chelsea, que acabará en la cancha del ya descendido Cardiff, aunque necesita que ni Liverpool ni City ganen sus partidos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liverpool empata y le pone en bandeja el título al Manchester City

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota