Deportes

Fútbol internacional

Liverpool y Manchester City le pisan los talones al líder Chelsea

Actualizado el 28 de marzo de 2014 a las 03:00 pm

Chelsea es líder de la Premier League con 69 puntos. El Liverpool es segundo con 68 unidades, mientras que el City es tercero con 66

Deportes

Liverpool y Manchester City le pisan los talones al líder Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Chelsea comanda la tabla de posiciones de la Premier League. El sábado derrotó 6-0 al Arsenal en una goleada histórica.
ampliar
El Chelsea comanda la tabla de posiciones de la Premier League. El sábado derrotó 6-0 al Arsenal en una goleada histórica. (EFE)

Inglaterra

Los partidos aplazados de esta semana han situado al Liverpool (2º) y al Manchester City (3º) muy cerca del líder Chelsea, a 1 y 3 puntos respectivamente, por lo que los tres equipos deben ganar en la jornada número 32 para mantenerse en su pulso por el título.

En una de las ediciones de la Premier League más igualadas que se recuerda, el Chelsea tiene 69 puntos, por 68 del Liverpool. Con dos partidos menos aparece el Manchester City, que está con 66, al que una victoria y un empate le serviría para hacerse con el liderato en solitario.

Pero el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tendrá para empezar una difícil reválida esta semana, en su visita del sábado al Arsenal (4º).

Los Gunners, durante muchas jornadas en la primera posición, tienen ahora 63 puntos tras sufrir un duro varapalo ante el Chelsea (6-0) y afrontan el choque como una última oportunidad de poder luchar por el título.

El City, por su parte, parece haberse recuperado de una mala racha que le llevó a caer eliminado en la Liga de Campeones ante el Barcelona. Viene de ganar 3-0 al Manchester United y ha vuelto a encontrar el apetito goleador tras varias semanas de sequía.

Para el choque en el Emirates Stadium, además, podría contar con el regreso del argentino Sergio Agüero, al que diferentes problemas musculares no le han dejado tener continuidad desde el comienzo de 2014.

El Liverpool, invicto este año y el equipo más en forma de la competición, aspira al campeonato por primera vez desde 1990. La motivación que supone este reto es palpable en los jugadores dirigidos por Brendan Rodgers cada vez que saltan al campo.

Recibe el domingo en Anfield al Tottenham (6º), que no ha ganado en los últimos cuatro partidos, por lo que no parece un escollo para los dos mejores goleadores de la Premier League; el uruguayo Luis Suárez (28 goles) y Daniel Sturridge (20).

Antes el líder Chelsea juega el sábado en Stamford Bridge contra el Crystal Palace (17º) con la vista puesta en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el miércoles contra el París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

PUBLICIDAD

La jornada

Sábado

Manchester United - Aston Villa 6: 45 a. m.

Crystal Palace - Chelsea 9 a. m.

Southampton - Newcastle United 9 a. m.

Stoke City - Hull City 9 a. m.

Swansea City - Norwich City 9 a. m.

West Bromwich - Cardiff City 9 a. m.

Arsenal - Manchester City 11: 30 a. m.

Domingo

Fulham - Everton 6:30 a. m.

Liverpool - Tottenham Hotspur 9 a. m.

Lunes

Sunderland - West Ham United 1 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Liverpool y Manchester City le pisan los talones al líder Chelsea

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota