Deportes

Lionel Messi asegura que estar nominado al Balón de Oro ya es un alegría

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 10:39 am

El atacante del Barcelona espera tener la suerte de ganar de nuevo el trofeo pero si no lo obtiene "no pasa nada"

Deportes

Lionel Messi asegura que estar nominado al Balón de Oro ya es un alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (izda), y el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, nominados al Balón de Oro, en una rueda de prensa en Zúrich, Suiza.
ampliar
El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (izda), y el delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, nominados al Balón de Oro, en una rueda de prensa en Zúrich, Suiza. (EFE)

Lionel Messi reconoció, antes de la gala del Balón de Oro, que estar por sétimo año consecutivo entre los tres finalistas ya es un premio.

Messi compareció en la rueda de prensa de FIFA en medio de los otros dos futbolistas aspirantes al galardón, con el portugués Cristiano Ronaldo a su derecha y el francés Frank Ribery a su izquierda.

"El hecho de estar aquí ya es un premio, una alegría. Es mi sétimo año en esta gala entre los tres finalistas. Con eso es más que suficiente. Ojalá tenga la suerte de conseguir otro Balón de Oro, si no no pasa nada. Estar aquí ya es una alegría", aseguró.

Messi demostró su ambición al no mirar al pasado y lo que ya ha logrado para pensar en lo que está por llegar: "La verdad es que no pienso en lo que hice si no en lo que viene. Quiero seguir consiguiendo cosas con el Barcelona, rindiendo bien con la selección y seguir consiguiendo títulos".

"Con mi selección viene un Mundial muy importante para todos los argentinos. Lo que gané a nivel de grupo e individual quedó atrás para mí y hay que mirar adelante", añadió.

Messi destacó el Mundial 2014 como el gran desafío de esta temporada. "Estar en el Mundial es muy lindo. Están las mejores selecciones y va a ser muy difícil para todos. Ojalá que a Argentina le vayan las cosas bien y consigamos nuestro objetivo. Estaremos cerca de nuestra gente. Muchos van a ir a vernos. Esperemos que nos vayan las cosas bien", dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lionel Messi asegura que estar nominado al Balón de Oro ya es un alegría

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota