Deportes

Fútbol internacional

Lionel Messi firmó nuevo acuerdo con Barcelona

Actualizado el 19 de mayo de 2014 a las 11:13 am

El club catalán hizo oficial la contratación del argentino este lunes mediante un comunicado oficial difundido en su página web

Deportes

Lionel Messi firmó nuevo acuerdo con Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lionel Messi continuará con el Barcelona.
ampliar
Lionel Messi continuará con el Barcelona. (Foto publicada en el sitio web del Barcelona | Miguel Ruiz - FCB)

Redacción

El delantero argentino Lionel Messi firmó este lunes un nuevo contrato con el Barcelona. Así lo dio a conocer el club mediante un comunicado oficial difundido en su página web.

"El acto de firma de esta revisión y actualización contractual ha contado con la presencia del jugador Leo Messi; del padre del futbolista, Jorge Messi, y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Han asistido al encuentro el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director general del Club, Antoni Rossich", cita el texto.

Si bien el argentino aseguró en un mensaje en la red social china Weibo, que si el Barcelona no lo quiere buscará 'una solución', el club oficizalió su contrato.

Según la prensa española, Messi debería convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta por delante de Cristiano Ronaldo, que según las estimaciones de los medios cobra unos 17 millones de euros anuales.

Actualmente, el argentino tenía un contrato hasta 2018 de 16 millones de euros anuales firmado en la primavera boreal de 2013.

Messi, de 26 años, debutó en el Barcelona en 2004, club al que llegó con 13 años procedente de su Rosario natal.

Desde entonces ha jugado 425 partidos con la camiseta azulgrana, anotando 354 goles. Con Argentina ha disputado 84 encuentros (37 goles).

Nota del redactor: Información actualizada a las 12:26 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lionel Messi firmó nuevo acuerdo con Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota