Deportes

Futbol

Lionel Messi cancela un partido en Los Ángeles

Actualizado el 04 de julio de 2013 a las 12:00 am

El astro se disgustó con la organización del cotejo de esa escala en su gira benéfica

El ganador de cuatro Balones de Oro le pondrá fin a su periplo el sábado en Chicago

Deportes

Lionel Messi cancela un partido en Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lionel Messi, Dani Alves y Javier Mascherano  (orden usual) posan para la fotografía de rigor, el pasado martes antes del partido benéfico de la fundación de su propiedad  realizado en el Estadio Nacional de Lima.  |  EFE
ampliar
Lionel Messi, Dani Alves y Javier Mascherano (orden usual) posan para la fotografía de rigor, el pasado martes antes del partido benéfico de la fundación de su propiedad realizado en el Estadio Nacional de Lima. | EFE

Lima, Perú. El astro argentino Lionel Messi canceló su partido de exhibición que iba a jugar anoche en el Memorial Coliseum de Los Ángeles tras mostrar su decepción y malestar con los organizadores del encuentro benéfico para niños de su fundación.

“Decepcionado por la gestión del partido de caridad en Los Ángeles, realmente quería estar allí y disfrutar como lo hice en Perú y Colombia”, aseguró Messi en su cuenta de la red social Facebook.

“Este proyecto se realiza para los fans y por eso me siento muy decepcionado con la organización, un fuerte abrazo a quienes iban a apoyar esta causa en el LA Memorial Coliseum”, indicó la Pulga.

Estaba previsto que Messi disputara en Los Ángeles un partido amistoso conocido como “La Batalla de las Estrellas”.

En ese encuentro iban a estar jugadores como Cesc Fábregas y Robert Lewandowski.

El equipo Messi y sus Amigos iba a estar compuesto por el argentino y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Álvaro Pereira y Walter Gargano, entrenados por el italiano Fabio Capello.

Su rival, conocido como Rest of the World (Resto del mundo), lo iban a formar Giovani Dos Santos, David Ospina, Gerardo Torrado, Jesús Corona, Jonathan Dos Santos, Marco Fabián, James Rodríguez, Kevin Boateng, Antonio Cassano, Robert Lewandowski y Emiliano Insúa, dirigidos por el brasileño Zico.

Messi y sus Amigos derrotaron por 8-5 en Lima al Resto del Mundo, un equipo comandado por Neymar, jugador que se consagró como ídolo y figura de la selección brasileña tras ser elegido el domingo como el mejor jugador de la Copa FIFA Confederaciones 2013.

“Barcelima”, rotuló el diario Depor en su primera página.

El rotativo indicó que las estrellas del club español Barcelona “se juntaron como amigos en este partido de exhibición para hacer diabluras”.

Multitud. En el disputado duelo jugado en el estadio Nacional de Lima ante 30.000 espectadores ambas estrellas del futbol anotaron un doblete de goles para sus equipos.

Messi, ganador de cuatro balones de Oro, inició el sábado sus partidos de exhibición.

El primero fue en la ciudad colombiana de Medellín, donde logró un triunfo 9-6 ante otro equipo de Resto del Mundo, esta vez comandado por el brasileño Robinho.

PUBLICIDAD

La gira se espera que concluya en la ciudad de Chicago el próximo sábado 6 de julio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lionel Messi cancela un partido en Los Ángeles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota