Deportes

Legionarios

Everton de Bryan Oviedo goleó al Fulham de Bryan Ruiz

Actualizado el 14 de diciembre de 2013 a las 11:54 am

El equipo de Oviedo le endosó un 4-1 al de Ruiz, que sigue en puestos de descenso

Solo el lateral izquierdo tuvo participación, el volante quedó en la banca

Deportes

Everton de Bryan Oviedo goleó al Fulham de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Everton de Bryan Oviedo mantuvo la buena racha en la Liga Premier de Inglaterra, tras imponerse este sábado al Fulham de Bryan Ruiz por marcador de 4-1.

El lateral zurdo del equipo de la ciudad de Liverpool disputó los 90 minutos del encuentro, mientras el capitán de la Selección Nacional tuvo que resignarse a ver el partido desde la banca.

La situación de hoy es una clara muestra de la tendencia que viven ambos jugadores dentro de su club: mientras Oviedo sumó su cuarta titularidad consecutiva, tiempo en el que marcó dos goles y el Everton también logró buenos resultados, Ruiz inició el partido desde la suplencia como le sucedió en las anteriores dos jornadas, y el Fulham sigue en puestos de descenso.

Leon Osman abrió la cuenta para los hoy locales al minuto 18, pero Dimitar Berbatov igualó la pizarra desde el punto de penal al 67'.

Bryan Oviedo (8) festejó con sus compañeros el tanto de Seamus Coleman (23), que significó el 2-1 momentáneo del Everton sobre el Fulham.
ampliar
Bryan Oviedo (8) festejó con sus compañeros el tanto de Seamus Coleman (23), que significó el 2-1 momentáneo del Everton sobre el Fulham. (AP)

Sin embargo, en el tramo final del juegos cayeron tres anotaciones para los azules: primero Seamus Coleman al 73', luego Gareth Barry al 84' y por último Kevin Mirallas al 91'.

Con los tres puntos, el Everton llegó a 31 unidades y ascendió a la cuarta casilla de la Liga de Inglaterra, aunque su rival de ciudad, el Liverpool, deberá disputar mañana el encuentro contra el Tottenham y podría desplazarlo de dicha posición.

Mientras, el Fulham permanece en la penúltima posición con 13 puntos, tan solo cuatro arriba del colero, el Sunderland.

  • Comparta este artículo
Deportes

Everton de Bryan Oviedo goleó al Fulham de Bryan Ruiz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota