Deportes

Liga española

Levante le complica las cosas a Elche

Actualizado el 26 de abril de 2014 a las 12:00 am

Keylor Navas tuvo actuación destacada con su equipo en el empate como visitante

Deportes

Levante le complica las cosas a Elche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El arquero costarricense, Keylor Navas (derecha), felicita a sus compañeros luego del pitazo final, por el empate conseguido con el Elche ayer.  | EFE
ampliar
El arquero costarricense, Keylor Navas (derecha), felicita a sus compañeros luego del pitazo final, por el empate conseguido con el Elche ayer. | EFE

Elche. EFE El Elche evidenció la falta de pegada y empató 1-1 en un partido en el que necesitaba los tres puntos ante el Levante, donde milita el costarricense Keylor Navas, para acercarse a la permanencia en la Liga española.

El Elche, consciente de lo que se jugaba, empezó el partido con mucha intensidad, embotellando al Levante, y en el primer minuto Boakye remató de espuela un centro de Rodríguez obligando a Keylor Navas a sacar en la raya de gol.

La réplica del Levante llegó en el minuto 6, cuando Ángel se revolvió en el punto de penal y remató cruzado: Manu Herrera detuvo a una mano junto al poste derecho. Casadesus, en el 10 y adelantándose a Botía, sacó un remate de Carlos Sánchez.

El Elche llevaba la iniciativa y su centro del campo empezó a funcionar ante un Levante que hacía un fútbol más directo. Damián Suárez, en el 17', ejecutó una falta directa y obligó al portero granota a despejar a córner cuando el balón se colaba por la escuadra derecha.

El juego se equilibró y aunque los ilicitanos seguían llevando la iniciativa el Levante jugaba al contragolpe y llegaba con peligro con un Ángel muy batallador ante una defensa local muy acertada.

Los locales retomaron el partido con renovadas ansias de victoria y Rodríguez, en el 49' y con todo a favor, remató muy ajustado al poste izquierdo una jugada por la banda izquierda de Javi Márquez que podía haber supuesto romper la igualada inicial.

El Elche salió con una marcha más, mientras que el Levante dio un paso atrás y parecía darse por satisfecho con un empate que a los ilicitanos no les valía para cimentar la permanencia en Primera División española.

La apuesta más agresiva del Elche tuvo resultado en el minuto 62, cuando Boakye recogió un balón en el área, se revolvió y su remate fue desviado por un defensa al fondo de la portería de Keylor Navas que no pudo evitar el tanto.

El Levante, en la primera ocasión en la que se acercó al marco de Manu Herrera, consiguió el empate por medio de Ángel que batió al portero local de remate raso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Levante le complica las cosas a Elche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota