Deportes

Contrato acaba en 2015

Levante comienza a pensar en el futuro de Keylor Navas

Actualizado el 15 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

El presidente del equipo granota dijo que ya hablaron con representante del tico

Equipos como Sevilla y Atlético de Madrid le tienen el ojo puesto al guardameta

Deportes

Levante comienza a pensar en el futuro de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Keylor Navas no viajó a Australia para disputar un amistoso con la Selección Nacional, pues se encuentra lesionado de su hombro derecho.   |  ARCHIVO
ampliar
Keylor Navas no viajó a Australia para disputar un amistoso con la Selección Nacional, pues se encuentra lesionado de su hombro derecho. | ARCHIVO

Las espectaculares paradas de Keylor Navas con el Levante de España han llegado a cotizar al guardameta costarricense en los mejores mercados del fútbol mundial.

Es por eso que ante la posibilidad de quedarse sin una de sus grandes fichas, el Levante ya comenzó los acercamientos para definir el futuro del portero titular de la Selección Nacional.

La agencia EFE dio a conocer ayer que el presidente del Levante, Francisco Catalán, confirmó los primeros acercamientos con el representante de Navas, Ricardo Cabañas, para pensar en una posible renovación con el club granota.

“Para tranquilidad de todo el mundo, me he reunido varias veces con el agente de Keylor Navas, desde hace más de un mes”, explicó Catalán en un acto benéfico de la Cruz Roja en Valencia.

La Nación intentó contactar a Cabañas vía telefónica; no obstante, el representante indicó que se encontraba fuera de España.

El portero costarricense cumple este año su tercera temporada en el club valenciano, en el que juega con regularidad y es uno de sus jugadores más destacados de los últimos encuentros, incluso el pasado 3 de noviembre logró imponer un récord de imbatibilidad de 359 minutos con el equipo.

Lo que quiere evitar el club es que Navas llegue al Mundial con solo un año de contrato restante, pues el cuadro granota perdería posición de fuerza y así el guardameta podría aguantar seis meses más y entonces negociar con toda libertad su vinculación a otro club después de Brasil 2014.

Actualmente el jugador cuenta con una cláusula de rescisión que asciende a los 10 millones de euros.

Ponen el ojo. Según dio a conocer el sitio en Internet valenciano Super Deporte , Keylor Navas tiene muchos “novios” que ya han reconocido su trabajo bajo los tres palos.

Dos de los equipos que más han estado pendientes son el Atlético de Madrid y el Sevilla.

“Los colchoneros tiene un once tipo de presente y futuro, salvo en la portería, ya que el belga Courtois, que llegó al club del Manzanares hace dos años, está cedido por el Chelsea hasta el próximo 30 de junio de 2014.

“Mientras que los andaluces, que han encontrado en el Levante a un club de idas y vueltas, no acaban de tener la confianza absoluta en Beto y Varas, ambos con un año más de contrato”, así explica el sitio el por qué de su interés.

PUBLICIDAD

El artículo menciona que visores del Stuttgart de Alemania también se acercaron a verlo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Levante comienza a pensar en el futuro de Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota