Deportes

León de México también llega herido al juego ante Herediano por la Liga de Campeones de Concacaf

Actualizado el 26 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

León de México también llega herido al juego ante Herediano por la Liga de Campeones de Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia El León al igual que el Herediano no pasa un buen momento en el torneo local.

Los bicampeones se ubican en la posición número 12 de 20 equipos que conforman la Liga MX , con un balance de cuatro juegos perdidos y dos victorias.

El jugador de Leones Negros Luis Telles (izquierda) le intercepta el balón al defensor del León José Cárdenas en el Estadio Jalisco.  | AFP
ampliar
El jugador de Leones Negros Luis Telles (izquierda) le intercepta el balón al defensor del León José Cárdenas en el Estadio Jalisco. | AFP

A los felinos les encajaron 11 goles y han marcado esa misma cantidad de anotaciones.

En el Team afirman que a pesar de que su rival de turno no pasa un buen momento, al monarca azteca no se les puede regalar nada, ya que en una desatención puede variar el ritmo del juego.

El delantero mexicano que milita con el conjunto tico, Antonio Pedroza, funge de espía para el técnico César Eduardo Méndez.

El ariete explicó que los norteamericanos tienen un equipo muy fuerte y con jugadores de experiencia que se deben marcar de cerca si quieren controlarlos.

“Yo le comenté a mis compañeros que no veo ese León agresivo y fuerte de los torneos pasados, pero siempre es un equipo difícil. No podemos creer que va hacer lo mismo en Concachampions , ellos piensan que van a tener la revancha contra nosotros y por eso hay que hacer un juego inteligente”, comentó Pedroza.

El atacante advirtió al plantel rojiamarillo que es difícil vencer al portero William Yarbrough y y que deben tener cuidado en la táctica fija con el defensor Jonny Magallón y la fineza de Carlos Peña. Además estar alerta del olfato goleador de Miguel Sabah y Mario Boselli.

“Ellos tienen jugadores importantes, pero sin duda este es el mejor momento para triunfar por lo que venimos haciendo nosotros. El Isidro Metapán les metió dos goles y a nosotros ninguno”, agregó.

Los leones sufrieron la salida del zaguero Rafael Márquez, quien se fue al Hellas Verona de Italia, luego del Mundial de Brasil 2014.

Márquez jugó 180 minutos en la actual campaña y dejó al equipo sin su estandarte en la zaga.

Los mexicanos son segundos en el grupo 7 del torneo con tres puntos, pero con peor gol diferencia que los florenses (+2 frente a +4).

  • Comparta este artículo
Deportes

León de México también llega herido al juego ante Herediano por la Liga de Campeones de Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota