Deportes

Lazio se impone 3-0 al Palermo que contó con Giancarlo González de titular

Actualizado el 10 de abril de 2016 a las 03:33 pm

Deportes

Lazio se impone 3-0 al Palermo que contó con Giancarlo González de titular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El encuentro fue interrumpido por algunos minutos por la contestación de parte de la afición siciliana, que lanzó petardos y asientos desde las gradas. Giancarlo González intentó calmar a la afición. (EFE)

El nuevo técnico del Lazio, Simone Inzaghi, que reemplazó al destituido Stefano Pioli, se estrenó con un triunfo por 3-0 en el campo del Palermo con un Giancarlo González que actuó durante los 90 minutos, en un partido que fue interrumpido por algunos minutos por la contestación de parte de la afición siciliana, que lanzó petardos y asientos desde las gradas.

El cuadro de Inzaghi, que salió con el español Patric Gabarrón de titular en el lateral derecho, empezó el encuentro con buena concentración y consiguió una doble ventaja en los primeros quince minutos gracias a un doblete del delantero Miroslav Klose, que lleva cuatro dianas en Serie A.

En la segunda mitad, con el resultado ya encarrilado a favor de los visitantes, parte de la afición del Palermo contestó al equipo lanzando petardos y asientos desde las gradas. El colegiado interrumpió el juego cerca de cuatro minutos antes de que la seguridad restableciera el orden.

Tras unos momentos de tensión, el Lazio selló la victoria con el tercer tanto, anotado por el brasileño Felipe Anderson, que recibió un buen balón de Klose y definió con una derecha ajustada al poste.

Tras siete minutos de tiempo añadido, el Lazio pudo celebrar una importante victoria, que le permite recortar tres puntos al Milan, sexto, que ocupa la última plaza válida para calificarse a la próxima Liga Europa y que le queda a cuatro puntos de distancia. Por su parte, el Palermo lleva once partidos sin victorias y sigue en plena lucha por la permanencia.

En el programa de la tarde, el Nápoles, pese a tener la baja de su gran goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, se impuso por 3-0 al colista Verona, gracias a los goles de Manolo Gabbiadini, Lorenzo Insigne y el español José Callejón, y volvió a seis puntos del líder Juventus, que ganó ayer en el campo del Milan.

El Fiorentina volvió a decepcionar y cayó 0-2 en el campo del Empoli, en un partido decidido por las dianas de Manuel Pucciarelli y del polaco Piotr Zielinski que deja a los morados en quinta posición, tras seis jornadas sin ninguna victoria.

  • Comparta este artículo
Deportes

Lazio se impone 3-0 al Palermo que contó con Giancarlo González de titular

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota