Deportes

PSG venció al Chelsea 3-1

Laurent Blanc: 'Hemos recuperado nuestra filosofía'

Actualizado el 02 de abril de 2014 a las 04:52 pm

Blanc indicó que en el vestuario rectificaron ciertos errores en el centro del campo y pudieron hacer un buen segundo tiempo

Deportes

Laurent Blanc: 'Hemos recuperado nuestra filosofía'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Laurent Blanc reclama una decisión del árbitro asistente durante el juego del París Saint Germain ante el Chelsea.
ampliar
Laurent Blanc reclama una decisión del árbitro asistente durante el juego del París Saint Germain ante el Chelsea. (AFP)

París

El entrenador del París Saint Germain, Laurent Blanc, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en la segunda mitad del juego contra el Chelsea en los cuartos de final de la Champions League, cuando lograron imponer su filosofía y marcaron dos tantos que los dejaron con una victoria de 3-1 y en buena situación para clasificarse.

"Me quedo con el segundo tiempo excelente que hemos hecho. Hemos tenido ocasiones y no hemos dado opciones a Chelsea. Los primeros 15 minutos hemos jugado bien. Luego hemos hecho errores técnicos y han empatado. Pero tras el descanso hemos recuperado nuestro juego y hemos sido excelentes", afirmó el técnico.

Blanc indicó que en el vestuario rectificaron ciertos errores en el centro del campo, en particular de Marco Verratti, que quería estar en todos los sitios y no estaba en ninguno.

"Hemos recuperado nuestra filosofía, hemos mantenido la posesión y hemos hecho correr mucho al Chelsea. No es fácil contra un rival de ese nivel. Estoy muy satisfecho por ello", dijo.

Pese a todo, Blanc indicó que la eliminatoria no está resuelta y auguró un duelo difícil en Londres.

"No nos hacemos ilusiones. será un partido complicado. Pero gracias al tercer gol, el Chelsea estará obligado a salir a atacar y eso cambia mucho las cosas", señaló.

Blanc alabó la actuación de Ezequiel Lavezzi, autor del primer gol y causante del segundo.

"Ha recuperado el nivel físico y puede hacer su fútbol. Nos da potencia y velocidad y, además, goles, que es muy importante en un delantero. Ha sido muy importante en nuestra victoria de hoy", dijo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Laurent Blanc: 'Hemos recuperado nuestra filosofía'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota