Lagos: “Es el momento de aprovechar”

El delantero del Santos espera la posibilidad de ser titular mañana con la Tricolor, ante Bolivia

Últimas noticias


        
      Cristian Lagos es el goleador del Torneo de Invierno, con 13 goles en 17 partidos. / Archivo
Cristian Lagos es el goleador del Torneo de Invierno, con 13 goles en 17 partidos. / Archivo ampliar

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. (Redacción). El goleador del Torneo de Invierno 2012, Cristian Lagos, espera con ahínco la posibilidad de ser titular con la Selección Nacional, mañana ante Bolivia.

“Muy contento, muy feliz de ver que fui convocado ante este partido muy importante que viene, ante Bolivia. Creo que va a ser muy importante sacar un buen resultado porque va a ser un buen parámetro para lo que viene en la hexagonal”, comentó el delantero del Santos de Guápiles, ya instalado en el país suramericano.

El colombiano Jorge Luis Pinto, entrenador de la Tricolor, dijo ayer que Lagos sería de la partida para el juego amistoso en Santa Cruz de la Sierra.

“Si me tocará, hacerlo con el mayor esfuerzo que siempre he dicho que uno trata de hacer las cosas de la mejor manera. Uno tiene que tener humildad ante todo”, comentó el espigado ariete.

“Ojalá, uno trabaja para eso, yo creo que uno ha hecho un buen trabajo, estoy pasando por buen momento y es de aprovecharlo.

“Ojalá que no sea uno de esos jugadores que, como dicen, solo en los equipos juegan bien. Yo quiero aportar a la Selección”, agregó Lagos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lagos: “Es el momento de aprovechar”