Deportes

Keylor Navas: “cuando otros dan por acabado el partido, nosotros no lo hacemos ”

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 06:28 am

Arquero del Levante dice que este sábado ante el Espanyol en el Ciutat de Valencia podrían lograr la primera victoria en casa

Navas insistió en que no está preocupado por su futuro ya que tiene contrato hasta junio del 2015

Deportes

Keylor Navas: “cuando otros dan por acabado el partido, nosotros no lo hacemos ”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, descartó este miércoles que la suerte haya beneficiado a su equipo en algunos partidos de este curso y recordó que cuando otros dan  "por muerto o terminado" los encuentros, los jugadores del equipo valenciano buscan la victoria hasta el final.

"La suerte no existe. Nosotros hemos perdido partidos en los minutos finales por errores propios, que el rival ha aprovechado para ganar, pero también cuando otros daban el partido por cerrado, nosotros no" , insistió Navas en rueda de prensa.

Keylor Navas en el aeropuerto internacional Juan Santamaría antes de emprender su regreso a España.
ampliar
Keylor Navas en el aeropuerto internacional Juan Santamaría antes de emprender su regreso a España. (Perfil de Facebook de Keylor Navas.)

"Sabemos que cualquier jugada puede marcar la diferencia y eso es lo que nos ha llevado a salir adelante. Esa mentalidad de saber que hasta que el árbitro pite no ha acabado el partido, cualquier jugada puede marcar la diferencia y ganar los partidos" , insistió

El portero del Levante confesó que la cuenta pendiente del equipo es lograr la primera victoria en casa de la temporada y mostró su deseo de que sea este sábado ante el Espanyol en el Ciutat de Valencia.

"En casa hemos tenido opciones esta temporada, pero no las hemos aprovechado. Esperemos que ojalá podamos ganar el partido del sábado. No es fácil pero confiamos en nuestras opciones", indicó.

Además, Keylor Navas insistió en que no está preocupado por su futuro y confesó que nadie del club le ha trasladado la intención de mejorar y ampliar su contrato, que ahora tiene vigencia hasta el mes de junio de 2015.

"Tengo contrato, estoy feliz en el Levante y trabajando por darlo todo y me gusta mejorar como futbolista cada día. Mi familia es está bien, pero yo no sé nada. Estoy tranquilo y mentalizado en jugar" , aseguró.

El meta costarricense también explicó cómo festejaron con sus aficionados la clasificación para el Mundial de Brasil en 2014.  "Estábamos ya clasificados para el Mundial, que era un sueño para todo el país y queríamos celebrar la clasificación ganando contra México" , finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas: “cuando otros dan por acabado el partido, nosotros no lo hacemos ”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota