Deportes

Duelo en el estadio de valencia por la jornada 16

Keylor Navas vuelve al arco del Levante contra Elche

Actualizado el 13 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Equipo del meta tico busca romper racha de cuatro partidos perdidos al hilo

Deportes

Keylor Navas vuelve al arco del Levante contra Elche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Valencia, España. EFE El Levante de Keylor Navas recibe hoy al Elche, en el estadio Ciudad de Valencia, con la obligación de frenar una mala racha de cuatro derrotas seguidas en Liga, mientras que su rival no pierde fuera de casa desde el 20 de septiembre.

Tras un buen arranque de campeonato, el equipo de Joaquín Caparrós se ha quedado estancado en diecisiete puntos, después de haber encadenado cuatro derrotas seguidas y haber anotado solo un gol en los últimos cinco partidos de Liga.

El Levante sólo tiene la baja por lesión del central Héctor Rodas, que se recupera de una luxación de hombro, y despejará la duda de David Navarro, aquejado de una elongación en el gemelo, tras el último entrenamiento efectuado ayer, en el estadio Ciudad de Valencia.

El portero de la Selección Nacional y del Levante de España, Keylor Navas, regresará mañana en el duelo contra el Elche por la Liga española.  | ARCHIVO
ampliar
El portero de la Selección Nacional y del Levante de España, Keylor Navas, regresará mañana en el duelo contra el Elche por la Liga española. | ARCHIVO

El meta costarricense Keylor Navas regresará a la portería tras cumplir un partido de sanción en Getafe, mientras que el atacante senegalés Babá Diawará también sería titular, después de haberse perdido el duelo ante el equipo madrileño por una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Además, Caparrós también podría incluir en el equipo titular a Pedro Ríos como extremo derecho en detrimento de Jordi Xumetra, según lo ensayado por el entrenador andaluz durante la semana.

En el caso de que David Navarro no entrara en la lista de convocados, Juanfran García repetiría como central junto a Loukas Vyntra y Nikos Karampelas se mantendría en el lateral zurdo de la defensa.

Por su parte, el Elche viaja al Ciudad de Valencia buscando los tres puntos ante el Levante, para asentarse en la zona cómoda de la clasificación y, como mínimo, mantener la diferencia con respecto a los puestos de descenso.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor Navas vuelve al arco del Levante contra Elche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota